23 febrero 2007

De reversa mami...

La cuenta regresiva está por comenzar.

Después del sorprendente éxito comercial de la serie semanal 52, la pregunta obvia para DC Comics era… y ahora ¿qué sigue?

La respuesta… Countdown.

Countdown será una cómic semanal que comenzará la semana siguiente al final de 52; su numeración irá en reversa, comenzando con el número 51 para terminar un año después con un número 0.

La coordinación de la historia correrá a cargo de Paul Dini (Batman Animated, Detectve Comics) y el arte estará en manos de un talentoso grupo rotativo.

¿Las similitudes con 52? El formato, entregas semanales a lo largo de un año.

¿Las diferencias? La historia, el tratamiento y sobre todo, la finalidad de la serie, ya que a diferencia de su predecesora, Countdown será la historia medular que le dará cohesión al Universo DC el próximo año. Además, como su nombre lo indica, Countdown es una cuenta regresiva… ¿para qué? La conspiración de 52, el Multiverso, Kindom Come; imposible saberlo, pero sin duda valdrá la pena descubrir la respuesta semana con semana.

Muy probablemente muchos fans tomarán esta seria como una respuesta comercial con el afán de seguir explotando una fórmula ganadora; pero aún así DC ha generado grandes eventos en los últimos años, así que bien se ha ganado el voto de confianza para esta nueva serie, sobre todo tomando en cuenta el hitazo que ha sido 52; tengo que reconocer que he sido muy, muy, MUY fan hasta ahora.

El final se acerca.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Verde verde verde verde verde...
a ver qué pasa.

The GriFter dijo...

ps no k no??buehh ps a ver k pasa va tomando buena forma el universo dc cada dia mas como kingdom come!
y bueno k alguien este sacando algo chido pro k marvel...
me perdio

Korkuss dijo...

Atei: Ya séeeeee!! Lo peor es que lo vamos a hacer u_u

Pech: Así es amigo mío! Pinta bien!

Grifter: A mí también hermano... sólo puedo decirte una cosa... 52... 52... 52...

52!!!!