29 agosto 2007

Reporte atrasado

Como dijera el grupo Estopa; "era el verano del 97" cuando tuve la suerte de conocer al buen Pablito en los pasillos de la escuela. Tengo que admitir que nunca imaginé que aquel muchachito bonachón y de lentes, se convertiría en uno de los mejores amigos que he tenido en la vida.

Bueno, todo este choro nostálgico tiene una razón de ser; el pasado 14 de julio fue el cumpleaños número 30 (Chiiin) del Legendario Tersek (a.k.a. Pablito), motivo por el cual nos juntamos a celebrar en el Black Dog de Santa Fe.

Risas, abrazos, trago y harto despapaye... de verdad fue una velada muy chida.

Y como más vale tarde que nunca, no quería dejar de mencionar tan buena pachanga y de paso, compartirles un par de imágenes del evento.

Amigo mío; sé que no acostumbras leer mi blog (infeliz), pero quiero que tengas bien presente lo valiosa que es tu amistad para mí. Han sido muchas anécdotas, locuras, carcajadas, debates, aventuras y sobre todo, una hermandad que atesoro con toda el alma. La neta, después de tanto sólo me queda agregar una cosa señor:

Pablito... te hice un poema...

¡JAJAJAJAJAJAJAJA!


Sí, eso fue un chiste local je, je. Los dejo con las fotos y espero que su semana vaya fluyendo bien.

¡Saludos miercoleros!


Mmm... eso sonó feo.
















Pablito a la derecha de la imagen en primer plano, de camisa negra.


















Respectivamente; Pech, el Rulo y yo. Hell Yeah!


















La banda completa. Buena noche, buena noche.

¡Hasta otra!

27 agosto 2007

Un lunes variado

¡Ja! Pues DC Comics no es la única que puede tener un Countdown, pues los distingidos miembros del Shine Team hemos colgado nuestro counter en la página oficial de Living With Shine; la cuenta regresiva para la Segunda Temporada ha comenzado... en tu carota Dan Didio.

Sí, la página estará inactiva durante estas semanas, pero eso no quiere decir que andaremos calladitos, porque Shine está estrenando blog; así es niños y niñas, pasen a ver y vean; en este site estaremos publicando noticias, avances y una que otra sorpresita de nuestra siguiente temporada. Por favor no dejen de visitarlo y sobre todo, de pasarle el dato a sus amigos Shinifans. Por cierto, mil gracias a Talina por echarnos la mano con el blog, ¡un besote amiga!

Para ir, nomás píquenle aquí.

¡Gracias!

Y bueno, para terminar les comparto una imagencita. Irónicamente, no soy mucho de atesorar campañas de publicidad, o incluso de ponerles la etiqueta de "favoritas", pero como todo en esta vida, siempre hay excepciones.

La campaña de "Got Milk?" siempre me ha gustado, quizá por la simplicidad de su concepto o por su alto nivel de recordación, a lo mejor simplemente me late el buen rollo que tira, el buen mensaje que deja sin necesidad de venderte una marca en específico. El caso es que la campaña me gusta, especialmente las piezas que han venido generando en los últimos años para medios específicos, como el cómic; dichas piezas usan como "spoke persons" a diferentes personajes del cine, el deporte extremo, la televisión, las series animadas y por supuesto, uno que otro superhéroe.

Como parte del último "refresh" de la campaña, han producido esta pieza de la que me declaro fan.

Save the Cheerleader, drink the milk!


23 agosto 2007

Titánico

Dentro del género comiquero de superhéroes, los títulos de Equipos tienen un encanto muy especial que se ha arraigado en el gusto de los lectores desde la década de los 40; yo en lo particular soy muy fan de estos grupos emblemáticos y sin duda, uno que se encuentra en mi Top 10 (el cual pienso publicar algún día en este espacio) son los Teen Titans.

Quizá es por su frescura, por su capacidad melodramática de contar historias o simplemente porque soy muy fan de algunos de sus personajes base (como Robin), pero sinceramente disfruto mucho leyendo las aventuras de este grupo de adolescentes turbocargados; particularmente en la última etapa que han vivido con su más reciente alineación.

Al parecer, la industria tiene muchos planes para seguir explotando a este equipo en otros medios, pues se han anunciado los siguientes proyectos, además de la serie animada que ya existe:

- "Teen Titans: The Judas Contract". De la nueva ola de películas animadas de DC, con todo el estilo y el toque mágico de Bruce Timm; esta peli lleva a la pantalla chica una de las historias más clásicas del cómic, de por ahí de los 80.

- "Teen Titans the Movie". Aún no existe un título oficial o algún nombre relacionado con este proyecto, pero la Warner Bros publicó que acaba de dar luz verde para el desarrollo de una adaptación cinematográfica basada en estos personajes. Nada se sabe, sólo que la Warner tiene toda la intención de darle la misma importancia que le ha dado a sus otras dos franquicias fílmicas (Batman y Superman).

Entre lo anterior y que el título mensual promete ponerse muy bueno con los últimos giros dramáticos, podemos concluir que es un buen año para ser fan de los Titanes.

Los dejo con la portada del "Teen Titans" #50, a la venta el próximo mes, en donde veremos que los estos chicos estrenan escritor, dibujante (Alé Garza, quien me parece una decisión atinadísima para la serie) y un par de nuevos integrantes. Soy fan.

TITANS... TOGETHER!


20 agosto 2007

Shining to the end

Hoy termina la Primera temporada de Shine.

Para todos aquellos que me conocen, o quienes por lo menos han estado un poco cerca, saben lo importante que ha sido este proyecto para mí, pues desde los primeros meses del año pasado que surgió la idea hasta el día de hoy, Shine se ha convertido sin duda en una de las prioridades más grandes de mi vida.

Horas de esfuerzo, trabajo, desvelos, dramas, pleitos, risas, ideas, desarrollo, diversión, satisfacciones y momentos inolvidables que me han hecho crecer en muchos aspectos, dándome la oportunidad de hacer cosas de las que nunca me creí capaz.

De verdad ha sido una experiencia extraordinaria.

Por todo lo anterior y muuuchos motivos más, el llegar al final de esta primera etapa es MUY importante para mí, es como una meta que se veía lejana, un primer paso que deja mucha experiencia, logros, aprendizaje, éxitos y sobre todo, ese dulce sabor que deja en la boca el saber que los sueños se pueden cumplir.

Ahora, siempre lo hemos dicho, Shine es un proyecto que viene del corazón y que ha estado rodeado de mucho amor, de sus creadores, sus colaboradores y de toda la banda que lo apoyado tanto tiempo y creo que eso es invaluable… eso es precisamente lo que hace a Shine tan especial, la gente que lo rodea.

Rulo, hermano invaluable, artista inigualable. No me imagino haciendo esto con nadie más. Bro, mil gracias por tu talento, tu disponibilidad, tu nobleza, tus ideas, por reírte de las idioteces que se me ocurren. Gracias sobre todo por ser el otro “papá” de Shine y por darme el honor de crear esta historia contigo.

George; gracias por seguir, por seguir creyendo y apostando; tu conocimiento y entusiasmo han sido indispensables para llegar hasta aquí. Ojalá te atrevas a abrir esa caja de Pandora que hay en tu cabeza y liberes todas esas ideas geniales para que sigamos creando historias,

Gracias a la Aleyita de amor, por rifarse, por apuntarse y sobre todo, por ser una amiga tan maravillosa. Gracias por aguantarnos, por creer y por todo tu talento. ¡¿Qué te gustaaa?!

Anamari, mi amor… gracias por TODO tu apoyo, por aguantar al pie del cañón, por tu comprensión, por ayudarme tanto, por aguantar tantos fines de semana “Shineando”, por ser mi más grande motivo e inspiración para hacer las cosas bien y por darme ganas de hacer cosas cada vez más increíbles para que te sientas orgullosa del hombre con el que estás. Te amo.

Gracias a Fabs, a mi querido vecino Pech, al Nacho, a mi linda cuñada, a Javier, a los Camacho, a mi familia (que han probado ser fans de hueso colorado), al Fer, a Merick por su guía, buenos consejos y amistad inigualable, a Piero (Hell Yeah!), a Sel, a Talina, al Leñas, al buen Yorcho (que se ha ganado a pulso su lugar como cuate), a Alisha e Israel (que se les quiere bien), al buen Antonio (¡Morafoca!), a nuestro querido “Fan Encabronado”, a Ryan de Newsarama, a la incondicional Sharzhad, a mi tocayo Oscar González y a la dulce Susi Romero, a todos los que nos han seguido la pista desde tantos lugares del mundo; y a un enorme y largísimo etcétera de gente maravillosa que ha creído en nosotros y que no deja de darnos su fe, su cariño y su buena vibra.

¡Chales y rebozos Batman! Esto ya parece discurso del “Golden Globe”, pero no le aunque, porque todos son gente increíble que, ya sea en lo personal o en lo profesional, han sido parte de este sueño. Como dijera mi Apá, “nobleza obliga a nobleza.

Pues nada, ya me extendí demasiado y saben que no me gustan los posts kilométricos, así que no me resta más que invitarlos a leer nuestro último capítulo y ha estar muy pendientes, porque muy pronto tendrán noticias de la Segunda Temporada de Living With Shine.

¡MIL GRACIAS!


16 agosto 2007

$775

Es jueves, está nublado y el ánimo anda un tanto nostálgico; si a eso le sumamos que a mi regreso de vacaciones me topé con que tengo otra filmación encima pues da como resultado el tener muy poco tiempo para postear algo decente...

Así que, sólo para no perder la costumbre, decidí postear este mail que me mandaron y convertirlo en un Meme.

La dinámica es muy simple, a continuación ahay una lista de "infracciones" con sus respectivas multas; el chiste es ir sumando la multa que te corresponde de acuerdo a las infracciones que has cometido durante tu vida. La cantidad final debe ser el título de tu post. OJO: Sólo es cosa de poner tu multa, no de responder qué infracciones cometiste je, je.

Infracciones:

Fumar marihuana -- $10

Viaje de ácido -- $5

Haber tenido sexo en una iglesia -- $25

Despertar en la mañana y no saber el nombre de la persona que está al lado -- $40

Haber tenido sexo en el cyber espacio -- $25

Haber tenido sexo por dinero -- $100

Haber hecho daños en lugares públicos -- $20

Haber tenido sexo en la cama de papá y mamá -- $10

Haber golpeado a alguien -- $20

Haberse vestido como alguien del sexo opuesto -- $10

Haberle dado dinero a un(a) desnudista -- $25

Haberse enamorado del (la) desnudista -- $20

Haberse tenido sexo con un(a) desconocido(a)$50

Haberle 'echado los perros' a alguien de la oficina -- $15

Haber manejado borracho -- $20

Haberse emborrachado en la oficina, o haber llegado borracho(a) a la oficina -- $50

Haber usado 'ayudas' o juguetes durante el sexo -- $30

Haberse caido de la borrachera y no recordar lo sucedido la noche anterior -- $20

Haber nadado desnudo -- $5

Haber tenido sexo en una piscina -- $20

Haber besado a alguien del mismo sexo -- $10

Haber tenido sexo con alguien del mismo sexo -- $20

Haberle 'puesto los cuernos' a tu pareja -- $10

Habérselos puesto con un(a) amigo(a) o un(a) pariente -- $40

Haber tenido sexo oral-- $5

Haber recibido sexo oral-- $5

Haberlo hecho/recibido en un carro en marcha-- $25

Haberse robado algo -- $10

Haber hecho un video XXX casero -- $15

Haber hecho un trí­o -- $50

Haber tenido sexo al aire libre -- $20

Haber estado en el mismo cuarto mientras otros tení­an sexo -- $25

Haberse robado algo valioso-- $20

Haber tenido sexo con alguien 10 años mayor que uno -- $20

Haber tenido sexo con alguien de 21 años o menos si uno tiene 27 o más -- $25

Haberse enamorado de dos o más personas a la vez -- $50

Haberle dicho a alguien que lo(a) amabas sin que fuera cierto -- $25

Haberse paseado desnudo(a) -- $5

Haberse paseado desnudo(a) en plena luz del dí­a -- $15

Haber sido arrestado -- $5

Haberse echo pipí­ en la piscina -- $1

Haber jugado Botella, la verdad o se atreve -- $5

Haber hecho algo de lo que se arrepienta -- $20

Haber tenido sexo con su mejor amigo(a)--$30

Haber tenido sexo con alguien en el trabajo -- $25

Haber tenido sexo anal -- $80

Haberle mentido a tu pareja -- $5

Haberle mentido a tu pareja sobre lo bueno que fue el sexo que acababan de tener --$25

***

Nada, pues ahí les dejo el Meme; los elegidos para realizarlo son:

- El Rulo.
- Pech.
- El Barón.
- Talina.
- Selara.
- Yorcho.
- El Morafoca
- El Barracuda

Y todo aquel al que se le antoje, je, je.


Bueno señores, pues pasen un buen jueves... ¡y a sumar!

13 agosto 2007

Missed me?

¡Hola!

Pues por fin terminaron los días de ausencia y estoy de regrerso en la caótica vida laboral y por ende, en esta Citadel.

Después de taaantos días lejos, puedo platicarles con mucho gusto que el balance fue muy bueno; por un lado la filmación estuvo muy bien, fue un proyecto maravilloso y me la pasé fenomenal; por si fuera poco el resultado final fue muy bien aceptado, tanto por la Agencia como por el cliente. Habrá fotos.

Y las vacaciones... bueeeno, la palabra "grandiosas" se queda corta para describirlas, definitivamente fueron 5 días paradisíacos. Sencillamente fue un viaje mágico.

En fin, el punto es que ya estoy de regreso, con varios pendientes, muchas cosas a las cuales meterles velocidad pero sobre todo, muy contento y con la pila muuuy cargada.

Bueno, por hoy tengo que irme, porque como podrán imaginarse aún hay que acabar de ponerse al corriente, pero nos estaremos leyendo muy pronto.

Ah y por cierto... no dejen de checar el Shine de esta semana, que es un especial doble.

¡Que tengan un buen lunes!




















La anterior es una imagen enviada por una gran amiga; alega que le recordó a mí.

03 agosto 2007

Veloz...

Pues no tengo mucho tiempo, así que seré breve.

Dos semanas muy pesadas, muchos proyectos cruzados y la mala combinación de "mucho que escribir y poco tiempo para hacerlo"...

Esta última semana terminó de partir mis horarios y mi presencia, pues estuve en una filmación (la cual he disfrutado muchísimo, pero ya les platicaré con calma después) que me tuvo lejos de la agencia, la Red y por ende de esta Citadel.

Hoy vengo de pisa y corre, pues recién llegué a la oficina y en menos de media hora me voy al más puro estilo Wally West al aeropuerto, ya que el último día de filmación será en un punto perdido y paradisíaco de Acapulco. Cuando regrese les doy detalles y subo unas cuantas fotos.

Pero eso tendrá que esperar un poco, pues a pesar de que regreso de filmar el domingo, el mismo lunes me trepo a otro avión para darme una escapada vacional, así que estaré de vuelta por aquí hasta la siguiente semana.

Sin más por el momento me despido, esperando que estén de maravilla y de ser posible, que me extrañen un poquito. Nos vemos el lunes 13.

Cancún, ahí te voy.