10 agosto 2009

Black event!

Sí, hay que decirlo. Por fin comenzó “Blackest Night” y estoy MUY emocionado al respecto.

Tenía un rato de no hablar de algún evento comiquero en este espacio, y quizá e sporque ninguno me había prendido tanto últimamente. Así que más que hablar de la historia en sí, compartiré con ustedes las razones por las que me emociona taaanto.

*Carraspea*

1. Es una historia de Green Lantern. No sólo es uno de mis héroes favoritos, sino también, este título ha demostrado ser POR MUCHO, lo mejor que tiene actualmente DC Comics.

2. Lo escribe Geoff Johns. Sin duda, mi escritor actual favorito. Al menos en lo que se refiere a la mitología de Hal Jordan, este hombre es Dios y camina sobre el agua.

3. Lo dibuja Ivan Reis. Soy fan, maaaal plan. Este tipo es un genio y sus “cameos”, son sensacionales. Eso sin mencionar sus personajes femeninos.

4. Hal Jordan. Sí, lo admito, el personaje por sí solo es motivo para estar emocionado. He rocks.

5. La Guerra de la Luz. Honestamente, eso de tener 7 Corps distintos, con sus colores, emociones y particularidades tiene una onda muy especial.

6. Los Black Lanterns. Oh sí… And the dead shall rise. Además es una gran oportunidad para ver a los personajes caídos; como mi buen J’onn. Snif.

7. Siniestro. Sin duda Johns lo ha convertido en un personaje interesantísimo. Me muero de ganas por ver qué pasa con él y con esa profetizada batalla junto a Jordan otra vez.

8. Los Tie Ins. Sí, normalmente no me gusta que te tengas que soplar una serie de números “aledaños” además de la serie principal; pero estos pintan bien.

9. Violencia Cósmica Épica. Muérete de envidia George Lucas. Así se cuenta una Ópera Espacial.

10. Importancia Editorial. Éste si es un gran evento, bien contado y con buen alcance para todo el Universo DC, no como “Final Crisis” que, aunque tuvo sus cosas buenas, no me encantó.

Y bueno, la lista podría prolongarse y ponerse muy específica, pero creo que por lo pronto con 10 está bien. Pero para ejemplificar el tema, les dejo este retoque que me pareció muy simpático.

¿Y ustedes, que iCorp escogen?

Que tengan un luminoso inicio de semana.


02 agosto 2009

Agosto 01

Y uno nunca sabe.

Ni el más sabio conoce el final de todos los caminos.

Quizá sólo es decir por decir, o tal vez, simplemente es la necesidad de dejar algún tipo de registro para recordar el día de hoy.

La vida siempre puede dar giros inesperados; presentarte situaciones distintas a las que tenías pensadas. Pero lo que nos define es lo que sentimos, lo que llevamos en el corazón, en el alma... en la piel.

Supongo que aún hay camino por delante pero, de cuando en cuando, uno puede ver una pequeña promesa hecha realidad.

Es entonces, cuando las sonrisas se pintan y la magia puede hacerse realidad.

**