31 diciembre 2012

2012 cumplió

Me dije a mí mismo que no podía terminar este año sin escribir un poco.

Inicialmente, pensaba que las letras que juntara hoy serían de alguno de los guiones que tengo pendientes. Las entregas se acercan y debo seguir adelantando.

Pero no.

Por prudente que hubiera sido, al final el día y el ánimo me sugirieron que mejor escribiera una entrada en este lugar que, a pesar de la distancia y el olvido, sigue significando tanto para mí.

¿Y qué mejor lugar para escribir en un día como hoy?

Este año me llenó de bendiciones, de amor, de éxitos y logros. De amistades increíbles. Las nuevas, las retomadas y las que afortunadamente siempre están ahí. 2012 fue realmente bueno y entre tanto que queda por hacer y por aprender, sólo tengo algo por decir...

GRACIAS.

Espero con el alma que 2013 siga la buena racha y que los retos se cumplan, que los sueños se realicen y que se concrete toda esta luz que se ha estado sembrando.

Pero por hoy, sólo me queda sonreír.

Este año sí me cumplió.

¡FELIZ AÑO NUEVO!

11 diciembre 2012

Super...

Y por mucho que lo intenté, creo que no puedo dejar por completo este espacio.

Hace meses decidí habría un Tumblr para mudar ahí la Citadel, pero sencillamente no es lo mismo.

Así que ya veré que sucede con este lugar y con mis letras extraviadas, pero de momento, seguiré dando uno que otro teclazo por aquí.

Y qué mejor manera de hacerlo que con este Trailer maravilloso que, de momento, es una hermosa promesa que me hace creer otra vez que el hombre Puede volar.

Enjoy.