En estos últimos años, he aprendido que el negocio de la Publicidad puede ser sumamente complejo; demasiadas piezas interactuando al mismo tiempo que pueden ir desde la más estricta planeación estratégica hasta el más disparatado proceso creativo.
Pero también hay ocasiones en las que me encuentro con imágenes como ésta, y me da risa ver lo fácil que se pueden ejemplificar algunos de estos procesos cotidianos.
Espero que lo disfruten, a mí me hizo gracia.
Ánimo, estamos a media semana... ¡vámonos al cine!
PD: El elfo sigue sin aparecer.
20 junio 2007
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11 comentarios:
Jajajaja,
definitivamente para llegar a Roma hay más de un camino.
Saludos.
y yo sigo entendiendo que odio la publicidad :P
je
http://elbarracuda.blogspot.com/
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No mames está genial, ya la copié, está re buena para ejemplificar en una clase... jajaja
esteeeee guau, y done esta la demostracion e prueba con "mujeres como tu" juasjuas juas
PERO QUE HARIAMOS SIN LA PUBLICIDAD JAJAJA GRACIAS POR LA VISITA QUE CHIDO ESPERO Y VUELVAS MUY PADRE BLOG POR CIERTO BONITO FIN DE SEMANA =)
Pech: Sí, la bronca es cuando uno NO quiere llegar a Roma, jajaja.
Talina: Pues huye, huye mientras puedas!!
Grifter: Ja.
Barracuda: Sí, el sexo vende... bueno el último post eh.
Juan Solo: Jejeje, ahí nos platica los resultados amigo.
Sel: O sea... cómo?
Kitty Kat: Igualmente, espero verte por acá de nuevo. Beso.
Y la prueba empírica, para comprobar la veracidad de tanta promoción???? :p
Lo cierto es que, según sea la publicidad, una no sabe si hablar de ilusionistas o de timadores :p (y no me lo tome demasiado a mal, caballero... Apiádese de mi que estoy atacada de ansiedad, en vísperas de examen y sin dormir)
mmmm ahora lo entiendo todo.
Leyd: En verdad no sé qué contestarte...
Yorcho: Spooky, isn't it?
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