De verdad que estoy de buen humor; estos días fueron valiosísimos para mí y definitivamente, el descanso hace maravillas con la mente humana.
Extrañaba esta sensación de paz y claridad; como que la vida tiene tintes nuevos pero que siempre han estado ahí. Después de unas buenas vacaciones, todo parece más fácil.
Fueron dos semanas de lo más ricas e interesantes, en donde quizá no hice todo lo que tenía planeado, pero definitivamente encontré más de lo que esperaba.
Vengo con mucha energía, ánimo y ganas de hacer muchas cosas; vengo también con muchas ideas, historias y proyectitos entre manos: vengo con ganas de seguir persiguiendo sueños y dragones con toda mi fuerza renovada... y vengo decidido a pasar más tiempo con esas personas especiales que extrañé tanto estos días.
En la Citadel habrá contenidos más variados, porque regresé con ganas de hablar de muchas cosas más, como cine, televisión, literatura (a mi corto entender), fantasía, magia y otros desvaríos más; pero eso sí, el vicio es el vicio, el cómic seguirá siendo uno de nuestros temas centrales je, je. De igual modo actualizaré los links, que ya es justo y necesario.
Sólo me resta agradecerle a TODOS por sus mensajes en este espacio; no tenía mucho tiempo para contestar, pero pude leer absolutamente todos y realmente me robaron una sonrisa. Ojalá que las visitas sean así de recurrentes porque sería muy triste que para levantar el raiting tenga que abandonar la Citadel de nuevo je, je. De verdad amigos, MIL gracias.
Bueno, ya fue mucho bla, bla, bla; les mando mucha buena vibra desde el Lado Oscuro de este Bosque encantado y espero leerlos pronto.
Dioses... de verdad extrañaba estar aquí.
