08 noviembre 2005

¡No, Malacatonche noooo!

Bueno, éste es un pequeño brevario visual. En un post anterior les había platicado que Thomas Haden Church (Sideways) era uno de los actores elegidos para ser villano en Spider-man 3 (2007). Mucho se ha especulado acerca de si Church interpretará a Sandman o no y a pesar de que Sony no ha hecho ninguna declaración oficial ya han liberado esta imagen en las que vemos a dicho actor caracterizado.

Sony sigue insistiendo en no revelar el nombre del villano, pero veamos, el traje, el look y además en el site oficial ponen como pie de foto "Thomas Haden Church as Flint Marko", mmmmmm... creo que no entienden muy bien el concepto de "discreción".

Como sea, aquí está la primer imagen oficial de uno de los próximos villanos de Spidey. ¿Cómo ven?

¡Malacatonche!

10 comentarios:

Selara Majere dijo...

dejame que adivino, es el escorpion!!! no el buitre!!!!!!!!! asi demonios pues ni me imagino quien pueda ser :P

Korkuss dijo...

Jajaja La Gata Negra???

Selara Majere dijo...

:O claro como no lo pense, señor si es igualita, y ese estilo, no puedo creer que dudase un segundo, gracias por al pista korkuss.

Lady of Shalott dijo...

terror...

Korkuss dijo...

Jajaja, no temáis que sólo Judas...

G dijo...

ni idea de los enemigos de spiderman pero ya me muero porque salga :D:D:D

Recuerdo bien al Thomas Haden Church haciendo comedia... así que quien sabe como le vaya de villano :D

~ ÞiXiEs ~ dijo...

No manches ahora si le van a ganar al buen spidey... ja ja ja es que nada mas hace falta ver el tamaño de sus bíceps...!

Gabriel Ramos dijo...

Sandman y el otro creo que va a ser Venom, ¿no? Me pregunto cómo lograrán una física realista para las mórfosis de arena y el simbiote, lo hicieron con el Duende y Octopus, pero hay que tomar en cuenta (hablando estrictamente sobre el universo de las películas), que sus “habilidades” consisten en el uso y aplicación de la tecnología y estaban basados en modelos reales. Por otro lado, en los filmes subsecuentes, me encantaría ver a villanos populares como Rhino o Mysterio, y otros no tanto como Kraven o Vermin. Lo que probablemente no veamos después de esta tercera parte es el Papel de MJ intrepretado por Kristen Dunst, rumor que si se confirma sería una auténtica pena, porque además de que sin duda le quedaba el personaje, siempre he considerado una chingadera el que en una película Harvey Dent sea Billy Dee Williams y a la siguiente, Tommy Lee Jones.

Korkuss dijo...

Primero lo primero.

HOLA TALINA!!! Qué gusto verte por fin por acá! Muchas gracias por la visita, ojalá no se la última.

Jelou pixies (is that right?). Pues sí, el arácnido se las va a ver muy difíciles contra este par, no sé si por los biceps pero... er...

Así es Blondie, Venom es el otro. Yo en lo particular preferiría ver a la Black Cat, eso sí que estaría cool!

Interpretemas Translation Services dijo...

Ando buscando el significado de malacatonche. Lo he oido antes pero no recuerdo el contexto, ilustrenme plis!