10 abril 2006

Entrevista...

En realidad no entendí mucho la dinámica de este meme, pero creo que al menos puedo contestar las preguntas contenidas en la entrevista de Selara... veamos:

1 ¿Quién es TU personaje de Shakespeare?
R= Macbeth, además representarle en teatro es de mala suerte, me encanta. Aunque si lo preguntas por identificación personal, supongo que me gusta más Hamlet.

2 ¿Cómo le haces para engañar a "la más celosa de tus amantes" con tantos lazos?
R= No le engaño, eventualmente siempre consigue regresar conmigo, aún contra mi voluntad.

3 ¿Qué hay más allá de la muerte?
R= Otro pasillo, un nuevo comienzo. O la clonación/realidad alterna/estado comatoso/futuro alternativo, si es que vives en el universo Marvel.

4 ¿Bailas a la luz de la luna?
R= Sí, aunque creo que yo bailo donde sea.

5 ¿Que ocurriría si te rindes?
R= Ese día voy a dejar de ser yo...

Bueno, volvemos al punto de que no entendí la dinámica, así que si alguien quiere que lo entreviste bien, sino también. Besos varios.

9 comentarios:

Selara Majere dijo...

dudo que te sorprenda peor...entresitame entrevistame a mi a mi si profa :P

Unknown dijo...

Hola caballero :D
Yo me quede preguntando,,, quien es la más celosa de tus amantes????

Beso grande!

Selara Majere dijo...

Pagana es su frase favorita y de hecho al ultima vez que la he visto escrita es en tu blog :P checalo y veras la respuesta.

Selara Majere dijo...

bueno espera a lo mejro no es SU frase favorita peor a mi me gusta, queda tan, tan... tan Korkuss

Korkuss dijo...

No es frase favorita Pagana, sólo una analogía que escribí en un comment en tu blog, era un post que hablaba de la soledad... besos

Bueno Sel, déjame pensar las preguntas...

The GriFter dijo...

jajajaaj mi superheroe de bolsillo,eso de encontrar el amor de nuevo siempre le quita...cierta oscuridad, pero men me da mucho gusto tenga siempre la respuesta,el chico maravilla rules!!

Miruvore dijo...

Es albuuur? Jijijiji

Entrevistame a miii Kork!!!

MacVamp dijo...

Jejeje, entrevístame a miiiiii ;-) A ver qué cosillas oscuras y retorcidas puedes ser capaz de revelar, hahahahaha.

Un besazo.

Unknown dijo...

Ya me parecia que me sonaba esa frase :P
Saludos caballero