19 mayo 2006

Bajo el signo del Caballo..

Hace unas noches me topé con esta descripción de mi signo Chino (patrocinada por el Rulo), a la letra decía:

"Las personas nacidas en el año del Caballo son populares y mentalmente rápidas, muy sensuales, sociables y cálidas, observadoras y muy habladoras. Como son excesivamente cambiantes son muy impulsivas en sus modos de actuar.

Impredecible, el Caballo es de enamorarse y desenamorarse fácilmente.

A muy temprana edad, se mostrará independiente y seguro de sí mismo, vivaz y enérgico, impetuoso e incluso temerario. Todo le gusta rápido…lo físico, lo mental y hasta la forma de hablar. Es muy difícil que la vida o alguno de nosotros le conforme y satisfaga.

Les encantan las fiestas y la actividad social. Se encontrarán donde esté el ruido. Odian y no soportan el silencio. Son decididamente alegres y usan todo su poder de seducción para manipular la voluntad de los que necesitan que les siga."

¿Será?

21 comentarios:

The GriFter dijo...

ajajja a huevooooo,anoche hablamos de un par de 'ratas'jajajajaajajajajajajaaj eso del signo zodiacal chino es cagao y me parece mas acertado k el otro

Lady of Shalott dijo...

y los que son del perro como son?

Anónimo dijo...

ah que gachos, pasen el link!

The GriFter dijo...

Perro
1910, 1922, 1934, 1946, 1958, 1970, 1982, 1994.

Posiblemente sea éste el signo más agradable de todo el zodiaco chino. Una persona nacida en el año del Perro es sincera, inteligente y directa. Tiene un profundo sentimiento de lealtad. Estos nativos suelen ser animados y atractivos y ejercen gran atracción sexual. Generalmente amistoso, el Perro se lleva bien con la gente porque no es demasiado exigente. En vez de esperar a que se le acerquen, le gusta ir el al encuentro. Está siempre dispuesto a atender y entender las razones de los demás. Es muy difícil que el Perro se enfade con alguien. Le hará ver su error sin por eso odiarle.
No todos los Perros andan buscando pelea, al contrario. Estos nativos tienen como objetivo resguardar la sociedad y el interés publico general. Cuando decide asumir una causa que le parece justa el Perro suele tener éxito ya que sus ideales y su moral son de un gran nivel. Como símbolo de justicia, el Perro se toma muy en serio las responsabilidades. El Perro es abogado por naturaleza y escuchará tu caso con todo interés, pero si intentas que el te cuente sus cosas se mostrará retraído y reservado.

El Perro tiene la reputación de ser cínico, pero eso no es más que una generalización. Para él hay amigos o enemigos, blancos o negros. Nada de gris ni otros colores intermedios. El tiene que saber cómo eres antes de poder estar cómodo en tu compañía. Saben muy bien cómo funciona el sistema legal y no se meterán contigo si no tienen una verdadera razón, pero si la tienen te será difícil quitártelo de encima. Práctico, intrépido y poseedor de una muy precisa locuacidad el Perro será un buen juez que en el último de los casos, no tendrá piedad ni siquiera de sí mismo.

A los nativos de este signo les amarán por su gran carisma. El Perro es buen líder, aunque a veces lo sea de mala gana. La gente confía en él gracias a su discreción y su sentido del deber, cosa que no quita de su personalidad la tendencia suya a provocar pequeñas peleas a las que es tan propenso. Aun cuando siempre se muestre alegre y satisfecho, el Perro es pesimista por naturaleza. Tiende a preocuparse innecesariamente. No estaría de más tener en cuenta que tanto los orientales como los occidentales creen que todo el mundo necesita tener en casa un Perro capaz de distinguir amigos de enemigos.

Como persona siente la necesidad de dar respuestas muy definidas y claras. En cuanto a sí mismo, el Perro será capaz de enfrentarse perfectamente a las circunstancias de la vida.

La mujer de este signo será una persona consciente y capaz. Cuando se enfada puede mostrarse impertinente o impaciente pero en general es tranquila y está atenta a las necesidades de los demás. Bien dispuesta, sin prejuicios y buena jugadora. Auténtica amiga de su marido y sus hijos, les ofrecerá la libertad necesaria para expresarse sin mostrarse posesiva ni interferir en sus decisiones.

Una persona de este signo nunca se encuentra sin recursos. Además no destaca por su paciencia y tiene la tendencia a ser intolerante e irritable cuando la enfadan. Aunque no es fácil para el Perro confiar en la gente, hace todo lo que puede para dar y recibir lo mejor de sus semejantes. Una vez que te hayas ganado su lealtad, depositará en ti toda su fe y te prestará apoyo incondicional.

La mayoría de las personas nacidas bajo este signo son fuertes, en el sentido de que pueden aguantar mucha tensión sin desmoronarse. Muchos santos y mártires nacieron bajo el signo idealista del Perro.

La mayor compatibilidad del Perro se establece con el Caballo, el Conejo y el Tigre. Tampoco tendrá conflictos con la Rata, la Serpiente, el Mono, el Cerdo o con otro Perro. En cambio, le será difícil entender al Gallo. Al que nunca podrá dar crédito completo es al Dragón, como tampoco le resultará placentera la relación con la Cabra. También el Dragón se enfadará cuando el Perro eche un cubo de agua fría sobre sus grandes proyectos y la Cabra le acusará de insensible.

Lady of Shalott dijo...

"Buena jugadora" osea como? de rol? porque ejem, no creo que sea tan mala rolera... pero si es juego asi tipo Las Vegas entonces Huston we have a problem, que me encanta apostar en las máquinitas jajajaja.

Mmmm pues yo soy muy del perro -del signo, nada de nacadas- en ciertas cosas y otras no... será de ahi que me viene mi muy fuckopeado acto de mamá de los pollitos y el que en realidad puedo ladrar como perro meramente?

Ok, estoy delirando, llevo casi 48 despierta... gracias por la información Grifter. Bye!

PD: K, a él lo conocí cuando esa vez que fui al DF?

Selara Majere dijo...

ey rulo si no es molestia...yo soy al serpiente de fuego... sobre el signo de K mejro no comento qu luego parece que estoy de cachondeo con todo. Pero asumamos una cosa, igual un signo no puede describir el desarrollo personal de cada uno, y cada instante requiere una reaccion, n lo he leido en ningun sitio, peor el caballo es el signo chino mas adaptable del zodiaco chino, y ser'ia uan excelente espia por su inteligencia emocional.

The GriFter dijo...

mandarina.....si eres la que esta en chiapas si no?la de los tacos de cena?
sel
SERPIENTE; PERSONALIDAD : Sensitivo, astuto, sabio, posesivo, intuitivo, desconfiado, afortunado, materialista, los serpiente tienen un sexto sentido que a veces llega a la capacidad paranormal. Perciben y comprenden las emociones humanas hasta límites insospechados.
SERPIENTE; DEFECTOS : Avaricia, desconfianza excesiva. Les pierde el lujo.
SERPIENTE; TRABAJO : Por su paciencia, intuición, cálculo y medida pueden brillar en cualquier profesión y cuando fracasan suele ser por exceso de ambición o búsqueda de ganancias fáciles y rápidas.
SERPIENTE EN EL AMOR : Destacan por su encanto y seducción, pero no siempre son leales y sobre todo tienden a la infidelidad. Resultan celosos, posesivos y absorbentes con la otra persona pese a no tolerar que se les controle.
Sus relaciones rara vez son duraderas.
COMPATIBILIDAD : Buena con Gallo y Búfalo. Mala con Jabalí y Tigre.
COMO LLEVARSE BIEN CON UN SERPIENTE : Con mucho cuidado, pueden traicionarnos fácilmente.

Anónimo dijo...

y la cabr...a?

Lady of Shalott dijo...

Grifter: Ni estoy en Chiapas [vivo en gringolandia por el momento] ni sé a que te refieres con eso de los tacos de la cena >:S

Preguntaba porque ayer K y yo estábamos recordando cuando estuve de visita por alla, hace unos años ya [damn] y pues me acuerdo del Golem, Nacho y Adamari mucho pero de los nombres de los demás que conocí no tanto T.T

Si sirve de consuelo anoche cené tacos.

Selara Majere dijo...

ey que yo no traiciono a nadie, y no soy infiel, informo al sujeto en cuestion de mi poca afinidad a la monogamia... que lo juro, sniff......

y yo no osy traidora soy leal como un perro wof... tendria que haberte especificado que soy serpiente de fuego.


Muchas Gracias Rulo, eres un sol.

MacVamp dijo...

Ejem, ejem, me uno a las peticiones y aunque conozco datos generales de las "ratas", jejeje, me gustaría que me dijeran qué pasa con los nacidos en febrero de 1972 y en febrero de 2005, porque creo que mi Happy Demon es "gallo", nope?

En cuanto a mi señor marido, me ha quedado claro con la descripción del "perro" ;-), él nació en 1970 y vaya que tiene muchas cosas de su signo chino.

Un abrazo Korkuss y otro para el resto de la tropa :)

Unknown dijo...

Bueno... si sos tal cual te describe ese texto, tengo mucho de vos por conocer que todavia no lo he notado...
Hay parte de la descripción con las que estoy totalemente de acuerdo jejejeje. No diré más.

Un beso para mi caball-ero :P

PD: el blog quedó espectacular ;)

The GriFter dijo...

mandarina>nahhh olvidalo te cunfundi,no no creo conocerte fisicamente claro,
Sel jejeje gracias!! y yo tembien soy gallo date un rol por mi blog que me puse bien astrologico tambien jajajajaja
saludos!!!

Anónimo dijo...

vieron como me ignoró el rulo?? bua y luego pregunta que porqué... :'(

Leydhen dijo...

Tiene que serlo :p Yo soy del año del caballo (cómo no, teniendo la misma edad :p) y a mí me cuadra esa descripción como anillo al dedo ^______^

Selara Majere dijo...

pero rulo si paso por ahi cada día:P peor tengo un problema no se como comparar con al realidad... Oye hazle caso a Talian que si no se va a enojar contigo y ya no te va a querer.

Requete gracias otra vez

Peor sigo sin ser traicionera, snif.

Selara Majere dijo...

aora uq elo pienso, Korkuss y tu os pareceis como un huevo a una castaña... sera como asl serpientes que lso hacen de distinat materia prima?

Korkuss dijo...

Rulo: Si, estuvo bueno el relajo ese día. Pero mir que ya nomás te falta ponerte turbante y una bola de cristal jejeje que etsuvo muy solicitada tu lectura de signos. Y nope Rulo, Galy no es la que conociste esa noche.

Talina: Supongo que la petición ya está resuelta. Besos.

Galy: Pues buena jugadora de rol sí eres, eso me consta. Nope, a él aún ni lo conocía cuando viniste de visita.

Sel: =P

Mac: Gracias Mac, siempre es bueno leerte por aquí.

Pagana: Me alegra muchísimo verte, pero supongo que eso ya lo sabes. Besos

Leyd: Jajajaja, sí? No tenía presente que éramos de la misma edad. Un abrazo.

Selara Majere dijo...

vale exactamente a que comentario te refieres? por que si te das cuenta el fucsia radioactivo ese anda rodando pro todas aprtes:P

El extranjero dijo...

YA DECIA YO Q SI ERAS CABALLO VES?

Ahora...cuenta con las patas

Saludos

Korkuss dijo...

Jajajajajajajajaja menso! Buen punto, buen punto...