04 mayo 2006

El Hombre de la Máscara de Hierro…


Y no sólo la máscara, el tipo tiene una armadura completita.

Pues después de años de especulación y rumores por fin ya hay alguien asignado al proyecto de desarrollar la adaptación cinematográfica de Iron Man, Jon Favreau será el responsable de traer a este icónico personaje a la pantalla grande, no sólo dirigiéndola sino también desarrollando el guión.

Jon… ¿quién?

Favreau tiene una larga carrera como director, actor y escritor; sus créditos detrás de cámara incluyen películas como “Elf” y “Zathura: A Space Adventure”; y para darle por lo menos un rostro al nombre quizá lo ubiquen como “Foggy” Nelson en “Daredevil” o como Pete Becker, el ex novio millonario de Monica en “Friends”.

Mmmm pensándolo bien, no es un curri muy alentador. Como sea, habrá que darle el beneficio de la duda, no por él, más bien porque sorpresas más grandes se han visto.

Favreau no ha dicho nada acerca de quién le gustaría que interpretara al alcohólico millonario Tony Stark (alter ego de Iron Man), pero ha publicado un blog en la red donde pretende estar muy atento a las opiniones de los fans, si te interesa échale un lente en http://groups.myspace.com/ironmanmovie.

Por último, he aquí una breve lista de los proyectos cinematográficos de la Marvel que ya tienen un nombre asignado para dirigirlas o por lo menos para desarrollar el script.

Ant Man, dirigida y escrita por Edgar Wright ("Shaun of the Dead")
Captain America, escrita por David Self (“Road to Perdition”); Self ha estado trabajando también con la Marvel desarrollando Namor, the Sub-Mariner y Deathlok.
Nick Fury, escrita por Andrew Marlowe (“Air Force One”, “End of Days”)
Thor, por el escritor Mark Protosevich (“Poseidón”, “The Cell”)

Viene buena la cartera de adaptaciones de la Marvel, a ver qué pasa.

7 comentarios:

The GriFter dijo...

kiero ver thoooorrr!!! mmm tony nunca ha sido de mis favoritos,solo la version ultimate pero pos eso es por estar al lado de los otros

Selara Majere dijo...

increiblemnte puedo decir que yo lo sabia antes de qu elo escribieras.... bueno stark no es mi favorito peor tengo un buen recuerdo de un compendio viejote que tenia mi tio, y que lei muchas veces, dramatico, oscuro, obvio, no, no recuerdo el nombre.

Korkuss dijo...

Rulo: Cierto, de acuerdo, más bien l anota es porque ya tenían años con ese proyecto atorado, como desde el 98 o algo así. En aquél entonces (voz de ruquito) quién estaba necio con producir y estelarizar el proyecto era Tom Cruise.

Sel: De tu tío o del compendio? Jeje

Unknown dijo...

Bueno, si me atrevo a decir algo sobre el Iron Man luego Selara salta como pelota. Así que solo diré que pasé a dejarte un beso grande y un besote!:D

Cuidate baby

Selara Majere dijo...

ja je jiVaya Paana sieno que peinses eso, o bueno s em usas de excusa por que no tienes ni idea de que deci, no te preocupes queda entre nosotras, estoy acostumbrad a que em usen :D

Korkuss dijo...

Pagana: Un beso para ti también...

Skeletona: Bueno, yo nunca los aprendí a jugar del todo bien, pero tengo unos cuantos... me enseñas? :D

Sel: Eso puede ser usado en tu contra en la corte jejeje.

Selara Majere dijo...

cuando quieras, por favor comunicate con mi abogado, se llama miruvore, creo que el conoceis.