08 mayo 2006

Wonderful...

La Crisis ya terminó y Wonder Woman regresa, más fuerta, más sexy, más fresca y más interesante que nunca.

Tras los devastadores eventos de Infinite Crisis, junio marca el relanzamiento de la Princesa Amazona, título que promete darle una nueva perspectiva al personaje y su lugar en el Universo DC; sin duda el personaje ha mantenido muy atentos a los lectores en los últimos meses y el nuevo equipo creativo detrás ella hacen casi reglamentario echarle un lente a partir del próximo mes.

El guión corre a cargo de Allan Heinberg (Young Avengers, JLA) mejor conocido por el público general por escribir series de TV como The O. C. y Sex and the City. Y seamos realistas, no todo en un buen comic es la historia y al parecer DC poco a poco comienza a engrosar sus filas de buenos dibujantes y el responsable del dibujo es nada más y nada menos que Terry Dodson (Marvel Knights: Spider-man, Harley Quinn), un buen guión y un arte precioso, la verdad promete.

Así que, Wonder Woman #1 es sin duda una de las mejores recomendaciones para el próximo mes, por lo pronto les comparto la portada (ya completa y terminada) de dicho número.

¡Mamazona!

5 comentarios:

Pech dijo...

oooook
se ve muy bien!!!

The GriFter dijo...

lo dicho ,jejeje lo cagado es que con portada de adam hugues e hubiera visto luego luego la copia de la copia(haciendo referencia a que los dodson copiaron elestilo de hugues)

Selara Majere dijo...

yo es que sabes que no soporto las animaladas qe hacen con al mitlogia clasica.


Pero ahora entiendo por que te gusta tanto

Unknown dijo...

Parece que llegué después de la publicidad no deseada (o será deseada?) :P

Una chica!! ya era hora! la verdad es que se la ve muy linda... Cuando yo era peque no se la veia tan bien, se ve que es de esas mujeres que le quedan bien los años jejejeje

Korkuss, besitos como aquel, si? ;)

Korkuss dijo...

Pech: Sí, me caaaae que sí!

Rulo: De acuerdísimo, aún así se ve re bonito que no...

Sel: Sí, es por eso...

Pagana: Jejejeje, así parece. Más besos de regreso.