30 junio 2006

Crónicas...

Bueno, supongo que si me gano la vida haciéndole publicidad a productos que no sólo no me gustan, si no que encima no consumo, bien podría ahora hacerle un poco de promoción a algo que realmente me gusta.

"Crónicas de la Isla Blanca."

Una historia épica y emocionante que ha sorprendido a propios y extraños; fantasía, misterio, acción y leyendas propias que ponen al alcance del lector un maravilloso mundo. De verdad es una historia increíblemente bien escrita que no le pide nada a ninguna publicación "formal".

Hago la mención, porque de un tiempo para acá, el creador de Crónicas ha hecho un magnífico esfuerzo para postear sus entregas religiosamente cada jueves, lo cual no sólo me parece aplaudible si no también muy interesante, ya que ha logrado hilar a la perfección su historia dándole un seguimiento muy digno de leer.

Así que en esencia es eso, a quienes no conozcan la historia aún, les recomiendo que se den una vuelta por el blog de Imhaet, estoy seguro que se irán con un gran sabor de boca; así mismo, si la encuentran interesante vuelvan cada jueves para no perderse un sólo capítulo de esta emocionante serie. También pasen la voz, no, no les digo que entre tooooda su lista, pero si tienen algún amigo o amiga que crean le puede interesar la historia pues no duden en pasarle el link; en realidad es una historia demasiado buena.

En fin, sin más rollo los dejo, visiten las Crónicas en:

http://cronicasdelaislablanca.blogspot.com

O simplemente denle click desde mis links. Por cierto, Crónicas cumplió un año ayer y como parte de la celebración están estrenando un nuevo elemento que hará cada post todavía aún más disfrutable. Les comparto un adelanto.

Apoyemos este proyecto y dejemos volar al soñador que llevamos dentro.

11 comentarios:

The GriFter dijo...

tomelas con leche,permiso de gobernacion 027465939221

alejandradesabato dijo...

que buen blog!! Muy, muy bueno!!!

De los mejores, eh!

besos!!

Korkuss dijo...

Rulo: Jajaja, no se dej al alcance de los niños. Aún así creo que este anuncio publicitario necesita más tiempo aire.

Ale: Muchas gracias, espero que sigas por aquí. Besos

Miruvore dijo...

Cuuuuuuuuuu??????

Y el quooorum????

Gracias por apoyar nuestras aventuras Kooork!!!

Anónimo dijo...

heeey no salió mi comentario!!!

te decía, me latió bastante, nomás que no entendi varias cositas... no hay algo así como que un resumen-background?? o hay que chutarse todos los meses? :S:S:S

Selara Majere dijo...

jaja Talina es una novela, tienes que leertelo enterito.

Leydhen dijo...

La verdad es que yo soy vaga y me cuesta irme leyendo las distintas partes :p Yo no pido como Talina un resumen... sólo una versión íntegra en el mismo documento y...

Korkuss dijo...

Miru: Ya sabes, para eso estamos.

Talina: Qué bueno que te gustó. Mira, hasta dónde sé no hay resumen, pero podría preguntarle directamente a Imhaet, el escritor del blog, a lo mejor te da opciones.

Sel: O preguntarle a alguna amiga que ya lo haya leído y...

Leyd: Entiendo jajaja, pues mismo punto que con Talina, además no lleva taaantos capítulos y son bastante cortos.

Anónimo dijo...

por eso digo que el fin de semana me pongo a leer... porque si me gustoooo!

Sel: aaah que mandonaaaaaaaa :P:P:P:P en vez de decirme "No Talinita linda preciosa, yo te puedo aclarar algunos puntos,a ver dime encanto, en qué te atoraste??...

naaaah... "hay que leerselo entero"...

... ya no hay moral.

Korkuss dijo...

Así es la gente pues, jejejeje.

Qué bueno que te haya gustado Talina, ojalá te veamos seguido por allá.

Beso

Selara Majere dijo...

a ver, pregunatrle a una amiga que lo haya leido, peor que SOY YO!!!!!!!!! si le resumo algo va a tener que leerselo igual, por que

1 no se va a enterar de nada
2 encima s elo voy a estropear.