28 junio 2006

One Year Later...

En realidad estoy subiendo este post más tarde de lo que tenía planeado, ya saben, las prisas de la vida laboral; por lo mismo supongo que seré breve.

Más que tener algo específico qué decir quería compartir una fecha especial; hoy 28 de junio cumple su PRIMER ANIVERSARIO este blog.

Sip, así es, The Secret Citadel cumple un año y quería mencionarlo, ya que nunca creí que iba a ser una experiencia tan grata y enriqucedora porque créanme, aunque no siempre tengo algo interesante de qué hablar, aunque a veces este espacio sea algo críptico e impersonal, disfruto mucho estar aquí pero sobre todo, disfruto el tenerlos en estos muros; a fin de cuentas el saber que están ahí es lo que le da gran parte del sentido a mantener este blog abierto.

En gran medida este espacio también es suyo y lo ha sido durante los últimos 365 días, así que cualquier comentario, sugerencia o reclamo será bien recibido.

Creo que ya me extendí, pues nada, sólo era eso, compartir la fecha con ustedes y agradecerles sinceramente este tiempo de buenos ratos y experiencias.

MIL GRACIAS.

Korkuss
Wyrm Slayer.

12 comentarios:

Selara Majere dijo...

fue un placer.

Anónimo dijo...

gracias a tiiiiiiiiii...

y gracias al Pech por hacer que te conociera jajajaja

un abrazo graaaaaaaaaaaaaaande, grande grande

Anónimo dijo...

SAPO VERDE ERES TÚ, SAPO VERDE ERES TÚ

FELICIDADES!!1

Leydhen dijo...

Umm... Un año ya?? Y yo que sólo llevaba la cuenta de lo poco que queda para tu propio cumpleaños??? ^__-

Felicidades!!!!

The GriFter dijo...

uta y todo por despertarme tarde chaleee pos como regalo ya le di su miruvore ,enhorabuena hermano estas sooon las manianitaaassss...jajajaja

Lady of Shalott dijo...

yadda yadda yadda

Korkuss dijo...

Sel: Para mí lo sigue siendo.

Talina: Jejejeje, gracias niña

Atei: Pues qué te digo, espero que sigan naciendo muchos proyectos juntos. Y con lo de los años... eeer, gracias por la aclaración jejeje.

Lorgar: Gracias señor enano

Leyd: Cumpleañooooos? Jejejeje, de quiéeeeen?? Gracias nena.

Rulo: Y genial regalo eh! Muchas gracias hermano.

Mandarina: Okeeeey.

Lady of Shalott dijo...

you should be used to my comments by now honey bunch...

wuv ya

MacVamp dijo...

Un poquito tarde pero no por ello sin menos gusto, jejeje, te felicito y te doy las gracias por compartir con todos y con muchos desconocidos, hahahaha, tus korkuss-aventuras ;-)

Gracias a ti he conocido a gente que me agrada tanto como Selara y Pech (por cierto, sabes cómo está?, su blog está missing in combat o qué?)y algunos más quienes en diversas ocasiones visito pero sin dejar constancia porque voy de prisa, jejeje.

En fin, querido Korkuss, que mil felicidades, bvechos y abachos y apapachos y sigue adelante.

Mac ;-)

Korkuss dijo...

Mandarina: Wuv ya too

Mac: Muchas gracias amiga, de verdad sn importantes tus palabras. Pech está muy bien, bastante ocupado; su blog sufrió un pequeño cambio en el nombre, porque ahora es masterpech.blogspot, con una H de más. Prometo solucionar so en mis links a la prevedad posible. Un abrazo grande

El extranjero dijo...

ya vine cof cof cof, ese enano no me dejaba postear :P

Felicidades hermano, aquí andamos, leyendo y vivendo dia con dia

Muchos más

Korkuss dijo...

Gracias hermano.

Un abrazo y saludos al enano