17 agosto 2006

FFA

Las cosas siguen un poco agitadas por acá, así que no me extenderé demasiado, pero esta nota rápida me puso de buenas.

Bueno, hace varios meses subí un post con los diseños de personaje para una nueva serie animada en desarrollo, Fantastic Four Animated.

Ahora, les paso el dato oficial y confirmado, la serie estará al aire el 2 de septiembre en Cartoon Network, en la señal gringa al menos.

La serie es una coproducción de Marvel Studios y Moonscoop, una compañia francesa de animación. Cartoon Network tiene previstos 26 episodios para la primer temporada.

No sé nada de la historia ni de los cambios que piensen hacer, pero por lo menos los diseños se ven lo suficientemente chidos y frescos como para echárles un ojo en la primer oportunidad.

Un saludo desde el ojo del huracán.

7 comentarios:

The GriFter dijo...

a huevooo ojla se les prenda ya el foco de hacer buenas historias con sus animaciones que marvbel ya tiene rato sin hacer nada bueno....lo cual es una pena tenendo una de las mejores galerias de heroes del mundo

Selara Majere dijo...

si, espero que las historias sean buenas, por que buena pinta si que tiene.

James Blonde dijo...

La época de Spider-Man and his Amazing Friends se me hace aún insuperable en lo que a animaciones de Marvel se refiere. Esperemos que FF no sea un bodrio más como Ultimate Spider-Man o that piece of crap que fue la serie de "los jóvenes X Men".

Korkuss dijo...

Rulo: Sí, y más si tomas en cuenta lo quela Dc ha hecho con sus animaciones.

Sel: De acuerdo.

Blonde: Jajajaja, supongo que tienes unpunto, aunque creo que te refieres a Spiderman Unlimited.

James Blonde dijo...

Right. Una serie de Spider-Man como en un futuro post-apocalíptico, donde había mutantes mezcla de humanos y animales y mierdas así, malísima...

Y ahora que me acuerdo, hace no mucho vi un episodio de otra serie de Spider-Man más modernikki, totalmente hecha en cell shading, esa animación tridimensional que aparenta ser bidimensional. Bueno, creo que también estaba mala.

Selara Majere dijo...

:P a ti tambien

Korkuss dijo...

Blonde: Nunca fui muy fan de la animación, de hecho esa serie sólo aparecía (al menos en Latinoamérica) por MTV; pero la adaptación de la historia era bastante decente.