02 octubre 2006

Y ya tiene cara...

Quería subir esta nota desde el viernes, pero qué se le va a hacer, uno que no tiene acceso a esto los fines de semana, je, je. Una vez planteadas las disculpas, procedo.

Hace ya varios posts les platicaba los avances del nuevo proyecto fílmico de Marvel, Iron Man; de hecho creo que el post hablaba específicamente de que ya había un director asignado (Jon Favreau); sin embargo acaban de anunciar oficialmente que el papel del atormentado, alcoholico y millonario héroe ya tiene a un actor escogido.

Robert Downey Jr.

La selección me parece irónicamente acertada ya que por un lado, Downey Jr. me parece uno de los mejores actores de su generación, con el respaldo de casi 60 producciones en su haber, además es lo suficientemente camaleónico como para comprarle el personaje y lo suficientemente talentoso para darle una dimensión interesante a la cinta; por el otro lado, la ironía viene en lo similar de la situación del actor con la de Tony Stark (alter ego de Iron Man); ambos son talentosos, superiores, adinerados, pero atormentados por sus demonios internos y su fuerte problema de adicción.

Creo que en ese aspecto, las únicas diferencias entre Robert y Tony son la armadura y el bigote.

La cinta está actualmente en preproducción y su estreno se espera para el 2008.

10 comentarios:

Selara Majere dijo...

ey con bigote a estado :P

pero a robert ya no el quedan demonios, tiene mujé qui le quiere y le fustiga pa que lso olvide :P

Outsider dijo...

2008... Ya no suena a tanto tiempo.

El extranjero dijo...

Pues habrá que ser pacientes, hay buenas cosas para aminorarnos la espera

Anónimo dijo...

NPI de quien sea Iron Man and who cares, pero Robert Downey lo vale... ojalá le dieran más papeles, tiene talento a montones... entre otras cosas

Korkuss dijo...

Sel: Ja! Como si uno se deshiciera tan fácil de esos bichos.

Outsider: Sí, la vida se va en retrofriega... mejor ni hacer cuentas.

Nach: Sí me cae; la verdad es que hay buen cine a la vista en más de un género.

Talina: Cómo?? No te acuerdas de aquellas caricaturas del año 2 conejo?? Esas que en realidad sólo parecían un cuadro de comic con movimiento?? Había del Capitán América, de Hulk, de Thor, de Namor y también de Iron Man! Jejeje, eso sí, Downey es un excelente actor.

Selara Majere dijo...

que poca fe tienes en el amol dagoncito

Lady of Shalott dijo...

que horror
juraba que ya te habia comentado y veo que no.

Ya me ha pasado un par de veces con tu blog ¿Me borras los comments o en verdad me estoy volviendo loca?

The GriFter dijo...

.... ok yo creo k es una exelente opcion aunke espero se basen un poco mas en la version ultimate(estos coments k talina no entiende,jejeje) ahora por otro lado creo k hara un buen papel ,por k de iron man no hay mucha relevancia de el, fuera de la historia del millonario k tiene una armadura superchida

Ariel Hexen dijo...

Pues a ver como le sale al Downey muchos de nosotros no imaginamos esa cara de Iron jeje jpero no dudo que de el ancho para el papel. Lo que si como alguien me dijo a que cara va a salir esa pelicula con el en ella jajaja ( por aquello de las drogas razón por la cual casi no lo vemos :( )

Korkuss dijo...

Sel: Pues sí, poco; pero es justo el amor tampoco me tiene mucha fe a mí, jajajaja.

Mandarina: No hun, de hecho no te había leído en un buen rato... creí que me tenías abandonado. :******

Grifter: De acuerdo, que sea la versión Ultimate con todo y Jarvis jejeje. Pues no sé man, a mí si han habido u par de historias del personaje que me han parecido medianamente intersantes, como Crash and Burn y War Machine.

Ariel: Sí!!! Ya me imagino la mesa de catering, jajaja.