23 noviembre 2006

Thanksgiving...

La verdad es que el “Día de Acción de Gracias” no es algo que alguna vez haya celebrado en mi vida, de hecho, no veo razones dentro de mis antecedentes familiares y culturales como para haberlo hecho.

Sin embargo (porque eso de que te embarguen está feo), supongo que es una buena excusa para preguntarse, qué cosas hay en tu vida que tienes que agradecer.

No nos clavemos en la celebración gringa, sólo hagamos el ejercicio, porque puedo asegurarles que nuestra vida está llena de cosas y gente por las cuales deberíamos sentirnos agradecidos con el mundo.

La amistad, el amor, el trabajo, la salud, la familia, la pasión, la magia, los encuentros, los reencuentros, la risa, la nostalgia, la sangre, los sueños, la fortuna… creo que la lista es interminable y me siento muy afortunado por ello.

Así que nada, sólo aprovecho el pretexto para decir, muy sinceramente y desde el fondo de mi oscuro corazoncito, a mi gente, a todos los que forman parte de esta rara novela que es mi vida, al mundo, a la existencia, a la Fuerza (Insert: Imperial March), a los dioses, al arte, a la aventura, a lo bueno del mundo, a lo malo que forja, a las grandes maravillas y a los pequeños detalles…

MIL GRACIAS.

Espero que la vida los esté llenando de mucho por qué agradecer. Count your blessings.

¡Saludos!

11 comentarios:

The GriFter dijo...

yo siempre tendre algo k agradcer...tu amistad hermano

Lady of Shalott dijo...

ayy que cuuursi te pusiste
tonto =*

Outsider dijo...

Que bueno que aprecie lo que tiene. Es el mejor modo de que lo aprecien a uno por igual.

¿Y el pavo?

Anónimo dijo...

errr pues no, la vida no da mucho, más bien quita, pero si algo hay que agradecer este año es haberte conocido a ti.

Abrazotes.

Mau dijo...

Nice post. Y tienes mucha razón. Todo es prisas, todo es deadlines... y nadie se detiene a decir GRACIAS. Pues gracias a tí por el jalón de OREJAS.

:)

saludos!!

PD, Ay Outsider, me antojaste el pavo... pero bueno, ya mero es Xmas.

Selara Majere dijo...

La vida nos otorga demasiados dones preciosos como para dedicarle SOLO 1 día, es lo que sempre he alegado en thaksgiving, pero es evidente que la mayoria de la gente no valora lo que tiene, ni siquiera 1 día, asi que me parece precioso que nos lo recuerdes Caballero.

A veces damos por hecho lo que tenemos y olvidamos agradecer, sólo lamentamso si lo perdemos.

Hay una cosa que nunca olvido agradecer, cada día doy gracias por conocer a todos aquellos a quienes amo. Y gracias por que ellos siguen bien.

Ya pusiste cursi, puaj :P

Que buena foto de ISIS ;D, es regalo ?

Korkuss dijo...

The Grifter: La fortuna es mutua hermano, créeme. JLM!!!!

Mandarina: Jejejeje. :****

Outsider: Sí, nunca e starde para hacerlo. El pavo??? Hum, matando locutores de W FM?

Talina: Gracias niña, y ojalá te cambie la perspectiva pronto. Besos.

Mau: Y leyend otu blog creo que estás en actitud positiva, eso es bueno viejo. Saludos!!!

Sel: Sí, eso es importante. Y sí, se puede decir que es un regalo.

MacVamp dijo...

Gracias por lo que a mí corresponde ;-)

Y es natural que no nos sintamos "identificados" con esos pilgrims que llegaron a las costas de Virginia huyendo de la monarquía inglesa :P Y ahora que mencionas el pavo, jejeje, estoy en la tarea de encontrar uno aquí (aunque sea sin ahumar) para hacerlo al horno en Nochebuena. La cosa es que aquí no hay tradición alguna :P

Por cierto, un amiguete del MySpace me envio un saludo de día de Acción de Gracias donde el pavo tristemente se quejaba en un cartel: "Sólo nos quieren por nuestras pechugas", hahahaha.

Un abrazo y gracias por tu amistad,
Mac

Ariel Hexen dijo...

Aunque no tengo mucho de conocerte se nota que eres un buen amigo.

A mi si me ha tocado celebrar el dia de accion de gracias en toda la gringa cultura, la verdad es divertido y es mas ver como toman todo muy en serio.


Este año no ha sido en muchos sentidos mi año, se podria decir incluso que ha sido un año horrible, pero si tengo muchas cosas buenas que agradecer :D

Saludos

Anónimo dijo...

Yo siempre tendré los momentos contigo para agradecer. Eres el único que me calma el espíritu. También le agradezco a muchos de tus lectores su amistad (perdonando que me robe tu espacio por un momento).

Korkuss dijo...

Mac: Mil gracias amiga, créeme que tu amistad se valora muchísimo! Bexos y abraxos!!

Ariel: No sé si buen amigo, peor lo intento jeje. Ojalá este año que se viene asomando traiga muchas cosas mejores señorita. Saludos!!

Tú: Entonces es más que recíproco, por que las razones para darte las gracias son muchas, grandes y hermosas. Tq