11 diciembre 2006

Regreso circular...

¡Por fin de regreso!

No, hasta eso no me quejo, la verdad es que estos días fuera de la ciudad fueron muy buenos, educativos y relajantes; ya me hacía falta; ahora necesito unas cuantas horas de sueño para reponerme de los 4 días de fiesta constante je, je; eso cansa.

Del Festival no hay mucho que decir, los mismos vicios y los mismos manejos raros; definitivamente la parte que menos atractiva encuentro de la publicidad es la gente que trabaja en ella; claro, hay enormes excepciones pero hablo del medio en general.

Por otro lado, fue un viaje muy bueno en cuanto a investigación se refiere; no sólo en por el tipo de piezas que se generaron este año en el país, si no también por conocer más y más de los hilos que tejen esta extraña red creativa. También fue un viaje de descubrir algunas posibilidades interesantes, opciones y sobre todo, gente bien valiosa y muy chida que trabaja en la misma agencia que yo y que no me había dado la oportunidad de conocerles más... claro, eso no justifica haberme lanzado dormido a la alberca a las 9 de la mañana, bola de...

En fin, buen viaje, buena experiencia, buena mansión y muuuuuuy buena fiesta.

Hablando de publicidad, les dejo una imagen que me llamó mucho la atención. Esta pieza gráfica Brasileña de Puma estuvo rolando mucho en el medio hace un rato y trajo (además de polémica) mucha especulación; que si era una campaña nueva, que si era un viral, que si era sencillamente un "trucho". En realidad no era nada de lo anterior, sólo una pieza que se generó y que nunca se compró y a los creativos cariocas les pareció que había quedado tan bien que la rolaron entre sus cuates y... ya saben como es el internet.

Bueno, les dejo un gran saludo con toda la buena vibra para un genial inicio de semana.

¡Suerte!

10 comentarios:

Unknown dijo...

jejejeje gente loca los publicistas :P Vos recistí, querido!

el concepto... jejeje sin palabras!

wass it dijo...

i'm missing youuu daddy! qué lindo que te tomaste unas pequeñas vacations..
oye!!!
pinches cortos son una friega loca!! al menos todo salió jajaja
ya estoy de vacas.. así que espero pronto una cordial invitación para un cafetín (bueno yo chocolate), unas chelas o aunque sea unos chescos en bolsita!!! pooorfaaaasss!!

Te quiero!!!!!

Ariel Hexen dijo...

Que bien que te tomaste unos dias :D y que ya andas de regreso...


Sobre la foto tiene muchas cosas seria bueno que preguntaras y usated que vio primero jajaja buen ejercicio psicologico :D

Selara Majere dijo...

jajaja que buena imgen te has traido de vuelta :D

Anónimo dijo...

tu manejas?

Lady of Shalott dijo...

a donde fuiste?

Korkuss dijo...

Pagana: Sí, sí, muy loca; yo por eso no soy publicista. Buena imagen no?

Wassita: Hija mía!! I'm missing you too!! Definitivamente, eso de los cortos no es negocio. Cuenta ccon esa invitación, tú dices. Who's your daddy??? Tqm.

Ariel: Je, je, sí, aunque creo que sin importar el ángulo la idea es muy, muy clarita.

Sel: Sí, soy mega fan.

Talina: Si!!!!!! :D

Mandarina: Acapulco, al Círculo de Oro. Becho

Lady of Shalott dijo...

Ayy que naco eres en serio.

Oye y el respeto que? No me han contestado elcomment que dejé enque el blog del Rulo en ese post tan bonito y gracioso en el que sales bailando jsjsjsjs

Y otra cosa: osea que onda con lapinta esa en shine de "miruvoree" o como se escriba... digo yo que onda con la intertextualidad?

besines esquimales

The GriFter dijo...

jajajaaj perdon mandarina ,ya prometo responder,en cuanto a lo de tu posto scar la neta es parte del encanto del medio k a nadie le guste el medio pero todos se dieviertene igual,jajajaja k chido k se la paso bien y en cuanto a la pieza,jajajajjaa ps sin palabras

Korkuss dijo...

Mandarina: ¿Qué tiene de naco? Jajajajajaja. El respeto se nos acabó hace un rato. Ejem... ese post de Rulo no le hagas publicidad please. Y en cuanto a lo de Shine, vaya, yo no me puedo responsabilizar por las acciones vandálicas de un Elfo loco. Beso.

Grifter: Jajajajajajaja, mmmmm pues sí, supongo que en parte es cierto; pero uno se divierte más en TD, un Estudio increíble que hay por ahí. Buena imagen!!! Abraxo!!!!!!