11 mayo 2007

La Venganza es dulce...

Durante muchos años, el mundo de los Mutantes había sido el pilar principal de Marvel Comics, no sólo en cuanto a ventas mensuales base, si no también en cuanto al interés de los fans y al eje de las principales historias de la editorial.

"Uncanny X-Men" fue, durante un largo periodo, el título más leído de la Casa de las Ideas... hasta ahora.

Para sorpresa de propios y extraños, lo más "In" del Universo Marvel actualmente son los Avengers, que tras las transformaciones que han tenido por los eventos de "Civil War", se han colocado como favoritos indiscutibles de los lectores, particularmente con el título "New Avengers".

¿Por qué?

Es díficil decir a ciencia cierta una razón específica; quizá sea por el ágil guión de Brian Michael Bendis; quizá es el trazo de Lenil Francis Yu; quizá sea el escenario general del mundo, en el que estos New Avengers son más bien prófugos de la justicia y leales a la causa del fallecido Captain America, antagonizando con los "Mighty Avengers", el grupo oficial avalado por el gobierno de los Estados Unidos de América; quizá es la alineación del grupo que francamente rockea:

- ECHO.
- RONIN.
- IRON FIST.
- LUKE CAGE.
- DR. STRANGE.
- SPIDER WOMAN.
- SPIDER-MAN (En su traje negro).
- Y WOLVERINE.

Quizá no sea nada de esto, pero sea por la razón que sea, el mundo de los "Earth's Mightiest Heroes" nunca había estado tan interesante ni tan fuerte; esperemos que siga así por mucho, mucho tiempo.

"New Avengers" no es sólo el cómic más popular y mejor vendido de esta Editorial, también es una emocionante, dinámica y bien lograda propuesta que encuentro altamente recomendable. También pueden conocer el otro lado de la moneda en el título "Mighty Avengers", escrito por el mismo Bendis y dibujado magistralmente por el inigualable Frank Cho. Ambos títulos valen mucho la pena y sí, me declaro fan.

Avengers Assamble!!!


9 comentarios:

Pech dijo...

uuchas...

no sé, no sé
esperemos que salga bien
Abrazo

Shahrzad dijo...

hi there,

Just thought you'd miss me a lot...lol...
Take care.

El Dark dijo...

Indudablemente es uno de los mejores títulos de Marvel junto con el Amazing Spider-Man..

El Dark dijo...

Indudablemente es uno de los mejores títulos de Marvel junto con el Amazing Spider-Man..

Leydhen dijo...

Pues yo no sé que decirte. Siempre fui una Chica-X (por lo de los mutantes, eh!!! No vayamos a pensar mal)y tengo poco fondo respecto a Los Vengadores y demás fauna superheroica marveliana pero...

Pero es que a mí ver a Spidey y a Lobi metidos en los Vengadores se me hace más feo que un santo con dos pistolas :p

(Y aprovecho para contestar, ahora al fin, después de dos meses en que Blogspot me odiaba incluso bajo forma anónima ¬¬)

Korkuss dijo...

Pech: Verás que sí, jejeje.

Shahrzad: How did you know! Lol

Dark Spider: Deacuerdo. Es un placer verle por acá, ojalá no sea la última.

Efi: Yo también lo era... imagínate lo buenos que deben estar los títulos para que me haya cambiado la perspectiva jejeje. Es bueno tenerte de regreso amiga.

The GriFter dijo...

ps soy fan ademas el dibujo de leinil francis yu por mucho hace de esta ,una obra colecionable!

Yorch Robles dijo...

se ve con madres habra que seguirles la pista

Korkuss dijo...

Grifter: Excepto por el número 29, que vilmente me privaron de él :(

Yorcho: Si amigo, vale la pena.