21 septiembre 2007

Haciendo Justicia

Pues terminemos la semana con una nota rápida que estoy seguro será tema para futuros posts.

Mucho se ha especulado en los últimos meses, pero a partir de hoy el anuncio es oficial: Warner Bros ha dado luz verde al proyecto de llevar Justice League of America a la pantalla grande; el Director elegido es George Miller (Mad Max, Happy Feet) y se planea la filmación para el próximo año con el fin de tenerla lista para el 2009, aplazando indefinidamente a "Man of Steel", la segunda parte de la infame (a mi gusto) "Superman Returns".

Poco se sabe más allá de esto, la mayoría de los rumores que andan circulando por la red son eso, rumores, y hay un par de páginas por ahí que se han visto muy poco éticas en cuanto a su proceso de filtrado de chismes; así que, que no les digan, que no les cuenten, hasta el momento sólo se ha dicho oficialmente que:

- Christian Bale (Batman Begins) y Brandon Routh (Superman Returns) no aparecerán en la cinta. "Justice League" será una franquicia fílmica independiente.

- Tras muchas negociaciones, Warner no pudo cerrar un trato con Tom Welling (Smallville), por lo que el chico no interpretará al Hombre de Acero. Una pena.

- No se ha confirmado la alineación final de esta versión de la Liga, pero hasta el momento el Estudio habla de Batman, Superman, Wonder Woman, Aquaman y Flash como personajes seguros.

- La cinta servirá de "trampolín" para iniciar las franquicias de los demás héroes.

Sin duda es un tema que ha levantado mucha polémica, aunque me parece que es un poco temprano para omitir un juicio descalificador u optimista en exceso; pero de algo podemos estar seguros por lo que se alcanza a ver, Warner está conciente del tamaño de proyecto que tiene en sus manos y tiene la intención de apostarle todas las canicas. A ver qué sucede.

Pásenla bonito y disfruten su fin de semana. ¡Besos!


6 comentarios:

Pech dijo...

verts...

pinta chido

Yorch Robles dijo...

SE VE BIEN... PERO LA NETA LE TENGO POCA FE... YA SABES POR ESO DE QUE EN LAS PELICULAS CUANDO METES DEMASIADOS PERSONAJES LA TRAMA NOMAS NO TERMINA DE CUAJAR...

UN SALUDO SURICATA COLEGA

El Dark dijo...

Pues espero que sea ua buena adaptación y que los efectos estén a la altura.

Por cierto Don Korkuss, acá hablan de usted y de Don rulo:

http://www.cibercomics.com/2007/09/19/living-with-shine/

Nos seguimos leyendo.

Korkuss dijo...

Pech: Oh sí... Wonder Woman...

Yorch: Mejor ver las cosas sin fe; así no se decpciona una, jajaja.

Darkspider: Esperemos que así sea. Mil gracias por el link. Espero verlo de nuevo por acá. Por cierto, va usted que decirme dónde conseguir "Historia de O".

The GriFter dijo...

y linterna??????????

Korkuss dijo...

Será John según dicen los rumores; pero hasta no ver, no creer.