17 septiembre 2007

A lo grande

Las aguas siguen un tanto revueltas, comienza la semana y aunque estoy mucho más descansado (eso de no trabajar el finde, ayuda) el panorama sigue viéndose intenso.

Algunas partes de esta carga de trabajo que se avecina me entusiasman mucho, algunas otras... la verdad no tanto; pero supongo que el chiste es sortear estos obstáculos lo mejor posible y seguir avanzando a pesar de los puntos en contra.

Pero bueno, el punto es que una semana nueva siempre está llena de posibilidades y las cosas fluyen mejor cuando se pone buena cara. Por eso comparto con ustedes una pequeña noticia, para ponerle buena cara a este lunes lluvioso.

Ante el éxito de "Transformers", ya están elaborando el transfer para reestrenar la cinta en formato IMAX y por si fuera poco, con unos 5 minutos extra. La verdad es que vale mucho la pena ver de nuevo esta cinta, pero en un tamaño tan colosal como ella.

Así que ya lo saben, a ver Autobots y Decepticons tamaño caguama. Los dejo con el primer poster oficial de esta versión y con un fuerte saludo de inicio de semana.


7 comentarios:

Yorch Robles dijo...

DAMN !!!
eso esta genial, lastima que por estos rumbos no haya imax...

un saludo Suricata colega.

Selara Majere dijo...

la madre de todos los optimus jejejejejejej

The GriFter dijo...

mas de lo k vez!

Lady of Shalott dijo...

where are the rainbows?

Korkuss dijo...

Yorch: Diablos! Si que es una lástima en verdad!!

Sel: Emmm... el padre, no?

Grifter: SFX: sonido de transformación!!

Galy: Soon :)

Pech dijo...

A Huevo!!!!!

Megan Fox en 3D!!!!!! :D:D:D:D:D:D

soy muy fan!!!!

Korkuss dijo...

Oooohhhhhh sí!