14 enero 2008

I can't wait to be King

Me cae que a veces la vida es simple.

La persecución de objetivos va bien, quizá no perfecta pero aún dentro de lo planeado; son otros los fantasmas que han rondado en mi cabeza, desde angustias ajenas hasta demonios reencontrados en la oscuridad de mi mente.

Había estado dándole muchas vueltas a ciertos asuntos pendientes, quizá preocupándome más de la cuenta como solía ser mi malsana costumbre; pero afortunadamente el fin de semana pasó algo que despejó por completo mi mente y me pintó una enorme sonrisa interna que aún conservo.

Una excelente dosis de arte.

Pues que me lanzo este sábado a ver “The Lion King” al Auditorio Nacional, la verdad es que la palabra “increíble” no empieza a describir la belleza de este espectáculo.

Las voces, la música, el diseño de producción, los vestuarios, el ingenio con el que resuelven las más retadoras situaciones logrando momentos inolvidables que hacen palidecer a cualquier otra puesta en escena en cartelera. De verdad que se merece todos y cada uno de los galardones que ha recibido.

Una sinfonía de colores y formas que intoxican los sentidos desde el primer número musical.

En serio que si tienen la oportunidad de ver esta obra vayan; es una incomparable experiencia. Neta, el montaje más bien hecho y pasado de lanza que he visto en mi vida.

Bueno mis estimados, los dejo deseándoles el mejor inicio de semana y recuerden, el teatro es cultura.

¡¡Quiero ser un León!!


5 comentarios:

Yorch Robles dijo...

hellyeah!!!
hay que verla... si esque llega a venir por estos rumbos norteños jaajja

un abrazo de lunes colega

Unknown dijo...

Qué lindo, milord...

Recurrir al arte siempre es buena cosa para reconciliarse con uno mismo...

Si lo sabré yo!

Un beso.

Anónimo dijo...

Alaaaaaaaaaaaaaaa... qué golpe más bajo es ese!!!!

Cuando en mi casa compramos por fin un reproductor de vídeo, esa fue la primera película que compramos. Y si no la vimos cuarenta veces, no la vimos ninguna (ayudó que mi hermano el pequeño tenía por entonces tres años :p).

Sniff, sniff... en Madrid lo más que hay es "La bella y la bestia" (y yo quieroooooo, pero las entradas son carísimas y nadie quiere ir conmigo ;_;)

Vamos, que te envidio mucho.

Paola dijo...

SIIII, ESTA SUPER CHIDA!!!!

Korkuss dijo...

Yorcho: Seeee!! Y si no, córrale a Boradway!!

Pagana: Y estaba siendo necesario. Besos.

Leyd: Sí, justo hace poco fui a ver la Bella y la Bestia. Gran montaje.

Pao: Sí!!! Con todo y los monos de atrás que no se callaban!!! Beso.