01 febrero 2008

Cero dos del cero ocho

Y hoy empieza el segundo mes del año.

La verdad no puedo decir el clásico “se me fue volando enero”, porque no fue así; de hecho, si he de ser sincero el primer mes del 2008 no fue del todo lo que esperaba, podría decirse que me agarraron un tanto desprevenido y con la zurda abajo.

Los objetivos siguen claros, los procesos caminando y la verdad el panorama sigue siendo, en teoría al menos, bastante prometedor.

¿Entonces por qué me siento tan abatido?… maldito invierno.

Tanto ruido, tantas voces, naturaleza, rabia, cansancio, colores y paredes ajenas; todo está dispuesto para que me golpee uno que otro mueble en la cabeza dentro de este torbellino. Quizá sólo es el momento, quizá mañana estaremos lejos de Kansas.

Y un él, que no sé si soy yo.

Como sea, esto apenas empieza y tengo muchas piezas a mi favor aún. Después de todo, tal vez esta inquietante ansia de sangre me ayude a pelear más fuerte.

Que empiece el segundo asalto.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues yo no sé joni, pero aparte de malito, va super lento el tiempo... :S:S:S

Tu dale al segundo asalto, yo creo que mejor me siento en las gradas :S

The GriFter dijo...

k cagao bro no se si sea por k somos tan amigos pero tengo la misma sensacion y a mi si tengo k admitir k me gano el primer roud esperemos que en este caso el petirrojo sea nuestra AVE DE SUERTE un abrazo!!!! y con todo hermano!

Yorch Robles dijo...

hellyeah!!!! hay que seguir peleando hermano, a webo!!!

un saludo de viernes colega.

Selara Majere dijo...

hold on brave knight, the wind will soon stop blowing against you. ;-)

all my energies are yours, if you need them.

Korkuss dijo...

Talina: No te preocupes amiga, yo sé que tú también darás una gran pelea. Besos.

Grifter: Esperemos hermano. Abrazo.

Yorcho: Hell Yeah!!! A darle carnal.

sel: Thanks, your faith in me is priceless.

APG dijo...

Ánimo Amor, vas por buen camino, sólo que éste ha sido tapado por la niebla y no lo puedes ver, pero sigues en la dirección correcta