31 marzo 2008

Buena vista de lunes

Después de haber estado todo el fin trabajando en la computadora, me sorprende tener tantas ganas de llegar a escribir aquí. Supongo que siempre es bueno hacer vibrar las paredes de este recinto.

El finde estuvo un tanto pesado, pero la verdad es que el trabajó fluyó y siempre me tranquiliza saber que puedo retomar mis pendientes personales y seguir avanzando con mis proyectos; aunque eso implique quedarse sin sábado y domingo.

Aún así, fue una sesión muy divertida. Supongo que no duele trabajar tanto cuando se tiene taaaaaaan buena compañía. Además, los artículos que estuve escribiendo me pusieron de buen humor, particularmente el que está destinado a ser el Tema Central para la Comic Zone de junio. Ojalá la gente disfrute tanto leyéndolo como yo al escribirlo. Ahí checan la revista en un par de meses y me platican je, je.

En otras noticias, qué doloroso es aquello de pagar las tarjetas de crédito. Malditas deudas ja, ja. Afortunadamente cada mes es menos. Esperemos que las finanzas se nivelen pronto.

Y bueno, para finalizar este post de inicio de semana y fin de mes, les dejo una imagen que me pudo poner MUY de buenas.

Ed Benes es un dibujante brasileño que trabaja para DC Comics. Conocí su chamba gracias al arco de “Birds of Prey” que realizó junto con la maravillosa Gail Simone. Actualmente es el dibujante titular de “Justice League of America”.

Me declaro muy fan de su trazo, sus escenas de acción, su estilo espectacular y sobre todo, de su manera de dibujar a las chicas, pues sin duda es de los mejores del medio. Para muestra un botón, con el que me despido deseándoles que tengan una increíble semana.

¡Súper mamis!


6 comentarios:

Yorch Robles dijo...

hermano que bueno ke se la paso a madres !!!
me da gusto su buen humor... feliz inicio de semana
un abrazo Suricata

Selara Majere dijo...

admito que hace que todas sean preciosas y dignas de admiracion, ademas ha hecho tan pequeñin la bandera de WW que casi consigue que me caiga bien :P

un abrazo cielo, verte de buenas es maravilloso sin importar el motivo

The GriFter dijo...

en esa cola.... jajajajaajaa un abrazo hermanouuuuu

Pech dijo...

Chida Ilustración carnal
Zatana es la onda!

Adriana Lara dijo...

uaaaaaaaauuuuuuuu!!!
lindas mamis.

Korkuss dijo...

Yorcho: Ahora sólo esperar que nos dure. Abrazo!

Sel: Diana rules... y dibujada por Benes... más! Jeje.

Grifter: Con esas tortas y una Fantaaaa...

Pech: Qué chido que te guste Zatanna. Tienes buen gusto muchacho.

Adriana: Sí verdad?? Beso!