04 marzo 2008

Vísperas de resplandores

Los días de borrasca continúan, sin embargo han venidos propiamente escoltados por una cantidad de trabajo como hacía meses que no teníamos. Supongo que siempre ayuda tener la mente ocupada para dejar fluir sentimientos poco productivos… y para sacarle filo con más precisión a los planes de contingencia.

El ánimo sigue igual, pero la cabeza está mucho más fría y sobre todo, estos días he recibido palabras y muestras de ánimo demasiado valiosas y que agradezco con toda el alma.

Nada; creo que sólo necesitaba dedicar unas cuantas palabras a esta Citadel, que tan pintada de tristeza ha estado en los últimos días. Mil gracias por estar a todos los que han estado, gracias por decir a todos los que han dicho… y gracias por todas esas cosas que son tan difíciles formar con letras.

Gracias también, a los que me prestan su oído a pesar de estar cargando con sus propias historias tristes. Como le dije a mi vecino y hermanito del alma… “yo sé que vamos a estar bien.”

Mi cariño y buena vibra (la poca que tengo) a todos; espero de corazón que sus respectivos cielos negros comiencen a dejar ver la luz del sol. Ánimo y échenle ganas, que yo tengo fe en ustedes.

Un saludo de martes abrumado y recuerden… la vida es mejor cantando.

Besos.


7 comentarios:

G dijo...

y también es mejor cuanto tu sonríes...

:D

Yorch Robles dijo...

cantar? a webo !!!!!!!!!!!!!!!

ya vera como tooodo se compone, un abrazo Suri-Shinoso mi amigo

Selara Majere dijo...

si necesitas, te presto candela, al menso en cuanto funcione nuetsro medio de comunicacion ;P

un abrazo reqeuteenorme.

Akeru dijo...

Animo, guapísimo, que ningún dolor es eterno...

Besos oscuros... y sangrientos ;-)

The GriFter dijo...

ami solo me impresiono lo flaco k te vez en esa foto jejejejeje animouuu ya sadremos de esta a hueeeevoouuu saludos normalitos con su respectivo.... bueno usted entiende, por cierto le tengo un suuuuuuuuperchisme manito asi que saque su lavadero y busqueme al rato jjejeeje seis y cuatro am y yo sigo chambiandou jijiji

Paola dijo...

AAANIMO SALMANTINO!!!! no hay mucho, pero te lo mando con mucho cariño

Korkuss dijo...

Talina: Awwww! Muacks!!!

Yorcho: Es usté la onda amigo!!

Sel: Gracias niña, ya no te desaparezcas.

Akeru: Otros cuantos de regreso niña. Mil gracias.

Grifter: Y sí que fue buen chisme!! Gracias por lo de flaco, qué se toma!! Jeje

Paola: Gracias cuná. Besos.

Galy: You're eeeevil. Muack!