21 abril 2008

Antes de la Tormenta...

Reportando en vivo y directo desde el ojo del huracán.

Ahora sí había estado calladito mucho tiempo, no recuerdo la última vez (que no implique vacaciones) que estuve más de una semana sin postear. Realmente he andado como loco.

Pero bueno, literalmente estoy en un momentito de calma antes de la tormenta, han sido días MUY intensos (en los que vine a la oficina el fin de semana), pero ya se hizo todo lo que se tenía que hacer; ahora sólo resta ajustar cositas en los Story Boards y uno que otro detalle de la presentación y esperar nerviosamente a esa junta de la 1:30 de la tarde, de la que dependen tantas cosas.

Extraña sensación; estoy agotado, pero contento. Estoy tranquilo con el trabajo realizado y con la creatividad que se presentará, estoy animado por el reconocimiento y por la buena fe en lo que puedo hacer. Hay química, disposición y muchas canicas apostadas. No, no está fácil, pero si le pegamos, muchas cosas buenas comenzarán a pasar.

Anyway, creo que también hay mucho de la satisfacción que queda al saber que uno puso su mejor esfuerzo. Ahora a ver qué sucede.

Es muy pronto para decir ciertas cosas, pero a pesar de que mi Cliente más importante se ha puesto en un plan muy Funky las últimas semanas, tengo que reconocer que la nave se va enderezado poco a poco y que el horizonte no pinta tan mal.

Mucha buena vibra amigos. La voy a necesitar.

No Fear…


9 comentarios:

Pech dijo...

Suerte mijo
Ai me platica después

Anónimo dijo...

¡Mucha Suerte y la mejor de las vibras!

Todo va a salir bien... la naves se enderezan y las tormentas pasan por un momento para tomar ese respiro que nos ayuda a luchar depués.

Un abrazo y un beso desde las sombras.

Raven

Selara Majere dijo...

Muchas suerte corazon, estoy seguro que te los comeras con patatas :D

ya sabes que soy fan de todo lo que haces

muax

The GriFter dijo...

aki andamoos

Yorch Robles dijo...

Suerte Hermano !!!

acuerdese que siempre habra "brillo" en el camino.
abrazo

Aleya Li dijo...

Aste es un campeon! animo mi brujo de amor!! Te quero!!!Ah! por cierto proxima vez que te veamos por esta tu casa, traete unos tintos que nos has dejado sin reservas.
BESOS DE AMOR DE AMOOOOOR!!
PD. te llamo en estos dias, tengo algo que contarte n_n

APG dijo...

Toda la buena vibra, el amor y el apoyo. Te amo

Akeru dijo...

Las aguas siempre vuelven a su cauce, y el remanso de paz que queda despues de la tormenta es invariablemente poetico.
Besos, superheroe.

Korkuss dijo...

Mil gracias a todos de verdad. Son lo mejor del mundo.

Amor, te amo.