18 junio 2008

Once More with Feeling

El remolino sigue fuerte, pero parece que ya le agarré el ritmo. Esto de montar tormentas está volviéndose divertido.

La carga de trabajo ha disminuido un poco pero se mantiene constante, o sea que como dijera mi Compadre: “Pinche pero parejo” ja, ja, ja. Supongo que ha de tener sus ventajas.

Buenas campañas (aunque se queden enlatadas), buena química con el equipo y una rara sensación de orgullo al ver a mi “Padawan” presentar con éxito sus primeros radios. Creo que lo que más gusto me dio fue ver cómo se le iluminó la carita cuando, después de la junta, le dije aquello de “buen trabajo muchacho”.

Recordé de pronto lo difícil que fueron mis primeros meses en este rollo y la cantidad de malas vibras y patadas que me llevé. Me da gusto saber que puedo hacer algo diferente ahora que es mi turno.

Anyway, pasando a temas menos publicitarios, han sido días de frío introspectivo, de replanteamientos urgentes, de Jack Daniels, de planes atrasados, respiraciones profundas y mucho, pero mucho Buffy.

Pero las notas a destacar en la vieja tradición de “muchas noticias en pocas palabras” dicen que:

***

Extraño mucho cantar.

He estado descansando más por las noches.

¡Ya estoy completamente recuperado de mis lesiones del choque!

Puedo recitarte de memoria y en orden el título de todos los capítulos de las primeras cuatro temporadas “Buffy the Vampire Slayer” . Ask me how.

Geoff Johns rules the Universe bieeeen acá.

Me dijeron que el Elfo volvió a las andadas. No dejen de visitarlo cada jueves. (OK Miru, ya puedes quitarme la daga del cuello).

Ya salí del bloqueo escritoril (sí, y qué) en el que estaba sumido. Muchos capítulos nuevos de Shine :D

Tengo un importantísimo fin de semana en frente al que le tengo muchas ganas. A ver qué sucede, pero ya hace falta. *BIG SIGH*

Y finalmente, tengo que presumirles que mi hermosísimo ahijado YA es un Ciudadanito, registrado y todo. Enhorabuena hermano, no me cansaré de decirlo. ¡LOS QUIERO!

PD: Por cierto, la palabra “Ciudadanito” me pone de buenas.

***

Todo por hoy. Este fue un post más largo de lo normal, pero les dije que ya había superado el bloqueo ¿no?

Bueno, me despido no sin antes pasarles el dato de que hoy estaré de nuevo como invitado en el programa Floppy hablando de “The Incredible Hulk”, comics y alguna otra cosa que se me ocurra. Si me quieren escuchar dense una vuelta hoy entre las 8 y las 10 de la noche por www.anahuac.mx/radio y no dejen de opinar, llamar y echar porras.

Les dejo un abrazote de media semana al ritmo de un buen soundtrack Buffysoso.

¡Suerte!


8 comentarios:

Anónimo dijo...

si claaaaaro, yo me voy y tu regresas.. sniff.. ta bueno.

Besitos

The GriFter dijo...

bienvenidooooo o bien...jajaaja me da gusto por usted bro yase lo merece

Anónimo dijo...

Esto es el comienzo de cosas muy buenas. ¡Felicidades caballero!

Un beso desde las sombras.

Raven ;)

Lady of Shalott dijo...

so, si ya no estpa sbloqueado significa que la página va a cargar bien? he querido meterme en estos últimos días y me sale conque el server está temporarily out of service y yo me quedo cada vez ´más asi: o_0!!!

Selara Majere dijo...

que alegria corazon, siemrpe es fantastico verte transmitiendo energia.

un abrazote

Yorch Robles dijo...

Hellyeah!!!!!

Miruvore dijo...

Y hoy jue jueves d'elfos!!!!

Cómo te fue en radio?

Korkuss dijo...

Gracias amigos!! Son LA onda!!!