04 julio 2008

Casado el 4 de Julio

Me hubiera gustado postear antes, pero ya saben, ésta ha sido una de esas semanas.

De hecho estoy (como es mi sana costumbre), robándole un par de minutos al ajetreado día para escribir estas líneas; es importante porque hay cosas en la vida que realmente necesitan dejar constancia.

Mi amigo Rulo, que es más como mi hermanito, es uno de los tipos más aventureros que conozco ¿saben?

Empezó muy joven con aventuras en su cabeza, sueños increíbles de héroes, colores y trazos.

Luego vino la aventura de crecer demasiado pronto, aprender a vivir como adulto cuando era a penas un niño. A la fecha, su talento y su corazón le han abierto las puertas del éxito.

Vendrían después otras; la publicidad, los profesionales del cómic, sus andanzas y peripecias… vino Shine.

Hace cosa de un mes y fracción, la hermosa aventura de la paternidad.

Y hoy, el complemento perfecto.

Compadre, la mejor de las suertes en esta preciosa etapa que estás comenzando. Mi cariño está con ustedes y sé que les espera un camino colmado de felicidad. De verdad los quiero… a los tres.

¡¡QUE VIVAN LOS NOVIOS!!

6 comentarios:

Selara Majere dijo...

Que vivan!!!!!!!!!!!!!!!!!

que alegria.

Yorch Robles dijo...

Que vivan Los Novios!!!!
FELICIDADES !!!!

abracho!!!

Akeru dijo...

que vivan y sueñen y amen y escuchen y rian y silben y bailen y jueguen y...

besos y felicidad.

Montse Guada dijo...

¡Muchas Felicidades a los novios!

The GriFter dijo...

mil gracias! hermano se lo agradezco con el alma ahora a ver k sigue! a todos mil gracias pro sus deseos buena vibra y sobre todo por estar al pendiente saludos!!

Korkuss dijo...

Vamos a bailar la del venaooooo!!