29 septiembre 2008

Dormido

Tengo mucho que decir, pero muchísimo sueño como para hacerlo coherentemente.

Sólo quería reportarme y saludar después de un fin de semana de lo más pesado y con muy, pero muy pocas horas de sueño. Sólo para hacer un promedio; en condiciones normales uno filma un comercial en un día (si la producción es sencilla y no hay muchas locaciones), pero este fin de semana, me tocó aventarme durante el sábado y domingo no uno, ni dos, ni tres o cuatro sino cinco.. ¡CINCO COMERCIALES en dos días!

Primer llamado de 17 horas y media, el del día siguiente casi de 20.

Pero eso sí, estoy muy contento y agradecido. Fue un proyecto como pocos y hace muchísimo tiempo que no estaba tan satisfecho con una filmación. Realmente fue una gran experiencia llena de gente increíble que me siento muy afortunado de haber encontrado.

Destrozado, pero contento.

Ya les iré contando qué sucede con esta Campaña. De verdad espero que todo siga fluyendo y que estos spots puedan ver la luz. Por lo pronto me despido, no sin antes dejarle un video que me dejó consternado.

Como ustedes sabrán, uno de los villanos principales de Living With Shine, es un singular y malévolo personaje cuya principal característica es ser un pato. No, no es un pato que habla, o que avienta rayos malevolentes, es sencillamente un pato o mejor dicho El Pato.

Yo siempre he pensado que este ser es la personificación emplumada de la maldad, pero me topé con este video en el que hay una canción dedicada a la malevolencia de estos animalitos. No, no habla de nuestro personaje, pero pareciera.

Con ustedes, “The March of the Sinister Ducks”, cantada nada más y nada menos que por el mismísimo ALAN MOORE. ¡¡¡¡Se los juro!!!!

Eso sí que es Evil. Bonito inicio de semana.


7 comentarios:

Pech dijo...

me cae que a veces este negocio solo paga con satisfacciones
Saludos Carnal

The GriFter dijo...

yo lo sabia...

Anónimo dijo...

Todo va a ir bien... ya verás.
Y... puros patos, pura maldad... jejejeje.

Un abrazo

Selara Majere dijo...

que buenas risas, gracias cielo

Yorch Robles dijo...

-Ducks !!! Ducks!! cuac cuac !!! cuac cuac!!!- jajajaajjaja si, realmente son malvados, y algo traman hay que tener cuidado.
y en cuanto a su trabajo hermano, lo mejor despues de la paga es la satisfaccion de verlo realizado y al final decir... ahhh quedo bien chingon!!! hjajajaaja saludos.

Aleya Li dijo...

Besos de amor!!!! Mucha buena vibra desde aca para alla! te quero mucho. Y los patos son la onda jajaja

Korkuss dijo...

Pech: Así es amigo.

Grifter: Yo sabía que usted sabía.

Morna: Puuuura maldad pura.

Sel:Anytime :)

Yorcho: Y cantado por Alan Moore!!!

Aleyita: Gracias Aleya de amor! Yo también te quieroooo!!!