16 octubre 2008

Bleh...

Semana agitada.

Entre el cumpleaños de Shine, los compromisos de fin de semana, una campaña de emergencia y las Crisis Económicas Mundiales, no he tenido mucho tiempo que digamos.

Y encima de todo, hay una gripa que amenaza y ronda desde hace días. No, aún no pega pero quiere.

En fin, la semana está por terminar y eso es bueno, particularmente los sábados tienen un nuevo tinte interesante.

Realmente no tengo mucho que decir, o no, más bien como que no tengo mucho ánimo para platicar, solamente tenía ganas de pasar a saludar; ya hacía un rato. Aprovechen el día y disfruten el frío; yo lo encuentro de lo más agradable.

Les dejo una imagen sin mucha importancia, pero que siempre me pone de buenas. Un amor desde mis primeros añitos de infancia.

Cuídense mucho. Abrazos para todos, la casa invita.


8 comentarios:

Yorch Robles dijo...

@_@ Bati-interesante... jejeej
saludos colega y buen fin de semana!!! bueno ya mero...

Montse Guada dijo...

Pues cuida esa garganta... el clima es delicioso y más por tu zona de trabajo... ¡¡¡Santa Fe rules!!! JAJAJAJA

Yo también pasé un rato por mi blog... no hay mucho que decir, pero saludar es bueno.

Buen fin de semana y descansa.

Un abrazo.

The GriFter dijo...

compadre solo puedo decir algo...ma-ma-so-ta!!!

Selara Majere dijo...

si es que nunca nos pondremos de acurdo sobre mujeres, yo queria ser como catwoman :P

animo, la alegria y el descanso son lo mejro contra los virus.

un abrazote

Paola dijo...

a echarle ganas!! que para eso somos jóvenes

Un abrazote
Paola

LeBoheme dijo...

Alaa! tiene el mismo busto que Afrodita A jajajajaja.
Un besote!

Aleya Li dijo...

Besos!!! xD

Korkuss dijo...

Cigarrete: Seeee ya casi!

Morna: Sí, la verdad prefiero el frío. Aunque a veces...

Grifter: Chi-qui-to-ta. Gracias a usted amigo. Fue un gran detalle esta imagen.

Sel: Babs rules!

Paola: Pues ya ni tanto! Jajajaja

Le Boheme: Jajaja, sólo espero que ella no las lance en el aire!

Aleya: Besoooote!!1 Aleya de amor!