15 abril 2010

Updateando... Segunda Parte

Querido diario:

Ja, ja, ja, bueno, no tanto así; pero en vista de que no hay un tema particular a tratar, supongo que sólo haré cierto updateo.

Han sido días movidos.

No, esto no es queja. De hecho ando de muuuy buen humor últimamente. Y hoy tuve una preciosa manera de despertar. Uno debería tener mañanas así siempre. Bueno, bueno… ¡Focus! El caso es que nomás les estaba chismeando.

Regresando al punto de los días movidos.

Entre la respetable cantidad de chamba, las pocas manos para ayudarme, la búsqueda de una trainee nueva, el estar reordenando los proyectos personales, el amor, los planes y las desveladas; no ha habido tiempo para gran cosa.

Eso sí, entre los asuntos que ando “persiguiendo”, además de ciertas páginas ya no inconclusas; está la búsqueda frenética de otra Agencia. Motivo por el cual, estoy abriendo otro blog a manera de Reel/ Book en línea.

Ya sólo le falta subir los radios, pero no he encontrado la manera de cargarle al blog los archivos en mp3. ¿Alguien me recomienda un sitio de hosting?

Les decía; sí, ya no quiero hacer publicidad, pero definitivamente la plata es un driver en este momento, sobre todo porque será necesaria para un par de planes que tengo entre manos. Mua, ja, ja!

Así que si saben de alguien que necesite un Director o Asociado, bueno, bonito y no muy barato, let me know. :)

Y nada, ya es jueves. Eso siempre tiene algunas ventajas.

Saludos varios!!

2 comentarios:

el jara dijo...

buen updateo...
y pues suerte en la búsqueda pero sobretodo con ese par de planes que tienes entre manos...

un abrazo, carnal

Korkuss dijo...

Gracias carnal.

Esperemos que las búsquedas den frutos pronto. Y los planes más!!!

Un abrazote desde acá y estamos en contacto!!