14 septiembre 2010

Un chal breve

Vaya, las últimas semanas han sido un poco más pesadas de lo esperado, o con ganas de ser justo, mucho más.

Creo que estoy en ese procesito en el que me tengo que preguntar qué voy a hacer aquí y cómo hacerlo. Incluso también me estoy preguntando que tan “temporal” será mi estadía en este lugar.

Nope, no me estoy quejando todavía. De hecho las cosas pintan bien y cumplen su propósito; es sólo que no puedo evitar ver “the big picture", cuestionarme qué sigue después.

Y es entonces cuando recuerdo que quiero una vida más sencilla, más llena de letras, de proyectos que de verdad signifiquen algo. Retomar, continuar, descubrir.

Y seré sincero, los horarios y esas cosas son muy complicados, pero no son impedimento. Más bien, de pronto siento que no he podido sacudirme del todo este aturdimiento mental, este bloqueo creativo.

Ahí está, es sólo cosa de hacerlo. Entonces… ¿qué pasa?

Un Detective, vampiros, superhéroes, momias, leyendas, un país helado con su Princesa, Dioses modernos y un niño perdido en la Revolución.

Sólo por nombrar algunas cosas que me dan vueltas en la cabeza.

En fin, supongo que tenía ganas de soltarlo, de ponerlo en papel virtual. Sigo pensando cómo darle forma a esto y sobre todo, sigo con muchas ganas de concretar.

Tengan un lindo resto de martes y disfruten mucho su puente.

No hay comentarios.: