27 diciembre 2010

Xmas Goodies!

Uy, sí que ha pasado tiempo desde el último post.

Pero bueno, al menos no he dejado que pase taaanto tiempo como antes y aunque no lo crean, regresar a escribir en este espacio es un pensamiento constante para mí.

Han pasado muchísimas cosas pero afortunadamente, todas son muy, muy buenas.

Más allá de que el amor sigue maravilloso, algo que me tiene bastante contento es retomar poco a poco el contacto con mi gente, con mi partida.

No, la verdad es que las no pueden ser como eran antes, pero se siente tan bien recordarles lo importantes que son y lo mucho que se les quiere.

Y hablando de retomar, me es muy grato informarles que Shine sigue avanzando. Nope, no sé qué vaya a suceder o cómo vayan a estar las cosas, pero lo importante es que seguimos produciendo, creando y en enero volveremos a las andadas.

Eso sí merece un gran "¡cañangas ñangas!" :D

Ah y ya luego les cuento con detalle, pero después de una breve estancia en la ex nueva agencia, me cambié de trabajo.

Estoy en un lugar que me entusiasma bastante, rodeado de buena vibra, de retos, de oportunidades y muchísimo aprendizaje. Un lugar en donde con sólo dos semanas me he puesto la camiseta.

Y sí, dentro de las muchas cosas buenas que me está trayendo este lugar, quiero compartir con ustedes una que me tiene particularmente contento. Algo dentro de mí me decía que no sería Asociado mucho tiempo.

¿Y a ustedes, cómo los trató la Navidad?

¡¡¡Besos!!!


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades mi amor. Proud of you and locing you too. :)

Korkuss dijo...

Gracias por ser mi motor, mi inspiración y mi cómplice.

Te amo!!