22 mayo 2011

Small

Todavía recuerdo perfectamente aquella noche de 2001 cuando deliveradamente falté a una de mis clases favoritas en la universidad para poder ver el estreno de una serie de televisión que me llamaba muchísimo la atención.

Y así lo hice. Me brinqué aquella clase de Semiótica para reunirme con mis amigos en casa de la chica que en aquel entonces era mi novia. La emoción era bastante grande y expectativa todavía más. Papas, refresco, jugo (sí, eramos ridículamente sanos) y un nervio casi infantil al momento de prender la tele.

La serie se llamaba Smallville.

Sí, después de digerir ese primer capítulo tuvimos muchos comentarios y críticas, pero en definitiva la serie nos encantó. Mucho. La verdad es que una vez que terminó el programa pasamos muchas horas hablando y especulando de lo que pasaría después.

Les cuento esta anécdota porque acabo de ver el episodio final de la serie. La conclusión de sus 10 temporadas al aire.

No, no pretendo hacer una crítica. Tampoco quiero clavarme en los detalles, los errores, los huecos argumentales no sólo del especial de dos horas, sino de la serie completa.

Lo que quiero decir es eso, que lo vi, que me gustó. Que por un par de horas pude olvidarme del mundo viendo el tipo de cosas que me encantaban ver antes. Decir que 10 años ha sido una vida entera, o tres... y que de una u otra manera, esta serie tuvo cierta importacia.

Y también en esta Citadel, pues no puedo recordar la última vez que hablé de esos temas que eran tan míos.

Me gustó. Pero particularmente los últimos segundos me emocionaron como un niño y me pintaron una sonrisa en los labios. El tipo de sonrisa que ya se extrañaba.

Si no lo han visto, les recomiendo ampliamente que lo hagan. Se la van a pasar bien.

Que pasen un súper domingo.


2 comentarios:

Selara Majere dijo...

Aleluya ya pense que me iba a atragantar esperando par ano hacerte spoiler.

Verdad que el final es para dar pataditas y sacar pompones? Buenso ye me senti asi, mirale, ya todo mayor y responsable salvando el mundo...

Korkuss dijo...

I know, right?

La verdad lo disfruté muchísimo!

Un súper beso!