29 agosto 2011

Pensamientos de un lunes cualquiera

Han sido días muy pesados en las últimas semanas. Pareciera que a veces la cotidianidad conspira en nuestra contra, particularmente cuando tenemos un plan definido entre manos.

Pero por otro lado, este tipo de cosas hacen que me pregunte:

¿Es eso, o más bien tengo que demostrar que realmente quiero lo que digo que quiero y por tanto, debo meterle toda la fuerza del mundo?

A fin de cuentas, las cosas que valen la pena en la vida siempre cuestan trabajo. Entonces, podría tener cierto sentido ese pensamiento.

Sea como sea, más allá de teorías metafísicas me parece que la moraleja de la historia es que, contrario a lo que piensan los tuiteros del mundo, hay que hacer más y quejarse menos.

Sí, se trata de eso y de entender que las cosas no suceden solas. Si queremos un cambio realmente positivo en nuestras vidas, tenemos que llevarlo a cabo por nosotros mismos.

Sí, sí. Ya sé que es más fácil decirlo que hacerlo pero bueno, por algo se empieza ¿no?

Así que espero podamos regresar a la normalidad, porque tengo muchas reseñas, pensamientos, opiniones comiqueras y noticias que compartirles.

Pista breve...

Una de esas noticias es azul y brilla ;)

¡Bonito inicio de semana para todos!

2 comentarios:

The GriFter dijo...

yo recomendaria que pase lo que pase, siguieras escribiendo este es un buen espacio y lo vale

Korkuss dijo...

Gracias Compadre.

Creo lo mismo, pero a veces me cuesta tanto trabajo...

Y ya ni sé por qué.

Abrazo!