28 junio 2005

Dedicated to...

Bueno, este es mi primer post oficial. En lo subsecuente se toparán anécdotas, alucines, reseñas de cómic, cine, arte, rol y cualquier otra ociosidad, fantasiosa que aparezca en el camino, quizá un par de textos de mi autoría, no lo sé con certeza. Pero en este primer espacio quería hacer un pequeño paréntesis para reconocer y agradecer a todos los artistas y soñadores perdidos en el camino.

He visto como varias personas talentosas han dejado sueños y proyectos abandonados, cómo la vocación de crear se queda marchitando ante la seca cotidianeidad.

Sin embargo, también he aprendido que es más importante el hacer que el ser, porque sólo haciendo, aunque sea breve, aunque sea intermitente, se aviva la llama del espíritu y de la pasión.

Así que estas pobres líneas va dedicadas a todos los que hacen a pesar de no ser, a los que escriben un poema de cuando en cuando, a los héroes que ensayan líneas en soledad, a los que dibujan nuevos guerreros detrás de un cuaderno viejo. Una ovación para los que crean historias todos los días, para los filósofos de café, para los cineastas de cámara casera. Gracias a todos los que nunca dejan de soñar, sin importar tentador que parezca despertar... ojalá algún día pasemos del otro lado del espejo y nuestros sueños se hagan realidad, o mejor aún, que nuestra realidad se haga un sueño.

Gracias a los que saben de quién hablo. Hasta otra...

Con especial cariño y dedicatoria para "Una niña que sabe a dónde va..." gracias amiga.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ou korkuss, plis phorgib mi, llur soch a naiz pu, guini pu, as zuit az joni!

Miruvore dijo...

Hello me, it's me again. Saludos desde el otro lado del espejo.

Anónimo dijo...

Un mensaje precioso y lleno de significado, aunque lo cierto es que no se cómo vivien aquellos que han edjado de soñar.

un abrazo de una soñadora sin talento

Jacobo Zanella > dijo...

me gustó mucho... lo entiendo perfectamente

Lorgar dijo...

Estamos a poquitos años de ser como los 2 mosqueteros, pero veinte años después :P