01 agosto 2005

La Leyenda de los Heroes Olvidados. Prólogo.

-¿Qué hacemos? ¡Van a matar a Tersek!

Todos guardaron silencio. El plan se había salido de control y ahora uno de sus compañeros se hallaba convertido en un alfiletero humano, completamente expuesto y a unos veinte metros de distancia del grupo de Trasgos arqueros. En definitiva muy mala idea; bonita manera de comenzar su primer misión como partida. Había que hacer algo pronto, al hombre del bosque le quedaba poco tiempo.

-¿Qué nadie va a hacer nada?

Era Atei, el Clérigo, quien insitía, no hacía mucho que había abandonado el templo, esos extraños sueños, que tonto le parecía ahora haberles hecho caso. Sudaba nervioso, no estaba acostumbrado al calor de la batalla, era quizá el más inexperto del grupo en estos menesteres.

-Pues si me preguntan a mi, creo que merecido se lo tiene.

Una socarrona sonrisa torcida se dibujó en el rostro de Pech, el Arquero, al tiempo que cruzaba retadoramente los brazos frente a su peculiar armadura con picos. -Además, le combinan las flechas con los cuernotes del casco.-

Threk, el otro Ranger del grupo, no pudo evitar soltar una risilla ante la negra broma de su compañero, pero la mirada recriminatoria de Atei hizo que su risa se ahogara tan pronto como salió. Con un carraspeo incómodo trató de recobrar la pose seria.

-Este... Atei tiene razón, hay que hacer algo ya. Yo puedo usar la fuerza de mi báculo, pero necesito unos minutos para concentrarme.

El Paldín dio un paso adelante, la oscura capa que lo envolvía ondeó un poco con el aire dejando al descubierto su negra armadura. Miró un instante a sus compañeros y desenvainó su espada.

-Podemos darte cinco Threk, no más.- Su mirada estaba fija en la batalla, o al menos eso parecía, no era muy fácil ver sus gestos debajo de la capucha que siempre tenía echada sobre la cabeza; hasta el momento él era el más ausente y callado del equipo. -Espero que sea suficiente. Síganme.- Comenzó a caminar hacia los lindes de los matorrales. Pech rápidamente le cerró el paso.

-Korkuss, estás como loco. ¿Quieres que nos maten a todos?

-A mi nadie me espera en casa. ¿Y a ti?

Pech abrió los ojos sorprendido, pero su gesto cambió de inmadiato y arqueando una ceja le sonrió a su compañero.

-Ja, supongo que tienes razón. ¿Por donde empezamos?

El báculo de Threk comenzó a brillar. El Clérigo, el Paladín y el Arquero tomaron con firmeza sus armas y se lanzaron enfurecidos a la pelea en pos de su compañero en apuros. Ninguno de ellos pudo haber imaginado que su vida estaba a punto de cambiar para siempre, ninguno se esperaba lo que iba a pasar a partir de ese día...

...y así, nació una Leyenda.

18 comentarios:

Korkuss dijo...

Jajajaja. Aquellos buenos y lejanos días...

Miruvore dijo...

Y luego???? Que pasó???? Yo quiero saber más ¬¬

Pech dijo...

WOOOW.

y saquen las manitas !!!!!!!!!!!!!!!1
esos tiempos en los que iniciabamos las aventuras. cuando nos estabamos conociendo y comenzabamos a hermanarnos

de pelos!!!!

Inche Tersek, JAJAJAJA :D

Selara Majere dijo...

que bueno, espeor uq eno se quede asi, estoy ansiosa de leer el resto.

Korkuss dijo...

Pues haré lo posible por escribir muy seguido, aunque por lo visto hay muchos temas que tocar en este blog

Selara Majere dijo...

hmmmmm ay bueno creo que personalemnte puedo soportar un poco la tension y al intriga a cambio de una de sus magnificas criticas de cine :D peor pocas :P

Leydhen dijo...

...

Asqueroso!!!!!!!!!!! No lo dejes asi, malaje!!!!!!!!!

Vale... Me tranquilizo. Por favor, continua con esto en caunto tengas tiempo.

Selara Majere dijo...

Leyd alteza, estoy de acuerdo con sus siemrpe sabias palabras pero.... que etsresas al niño carajo ya vale de meter presion :D


tu tranquilo si? solo escribe relajado y concentrado, que ya me llevo yo a la tirana a torturar a otro :D

Pech dijo...

que escriba ya!!!! yo quiero saber como termina el asunto

Korkuss dijo...

Ja! Pues podría escribir de cierta vez que ALGUIEN rompió la estatua de la muerte... ¬¬

Leydhen dijo...

Y digo yo, Selarita hermosa, ¿se puede saber porqué a mi me echas la bronca por darle una puntillita de apuro al elfo puñetero y no haces lo mismo con master pec?

(aprovecho este momento apra asegurarle a master pec, al que no tengo el honor de conocer, que no tengo nada personal contra él... es sólo un pique entre niñas :p)

Pech dijo...

No importa, ALGUIEN quiere que escribas pronto, aunque sea eso, o la de la pared si gustas, per escribe YA!!!!!

y pos pa Leydhen, aqui tampoco tengo el gusto de conocer, no te preocupes, eso de los piques de niñas, pos son piques de niñas.

de cualquier, forma, ya sabes que estas invitada visitarme cuando quieras, solo tienes que picar en mi nombre y ya estuvo, jejejeje, o vistar masterpec.blogspot.com

un beso

Y escribe YA!!!!!, desgraciado!!!! que hasta el elfo loco quiere saber que pasó

Pech dijo...

pero YA!!!!!

Selara Majere dijo...

Si ya, pique entre niñas. Es que hace mucho q nos perdimos el respeto.
Estoy de acuerdo con que escriba ya, pero si le estresáis no van a salir mas que patochadas, el genio hay que cultivarlo con paciencia.

Bien pensado, podemos borrar esa frase antes de volverle egocentrico.

Korkuss dijo...

Cuál pared????????????

Selara Majere dijo...

si, esa curiosidad al tenemso todos. seguroq eu es uan pared muy interesante :P

Leydhen dijo...

El genio hay que cultivarlo con paciencia???? Se puede saber porqué demonios nunca me dices algo así a mí????? (será porque yo no tengo genio?? ya decía yo que una lámpara mágica comprada en el "Todo a 0.6 €" no podía ser de fiar... :p)

Yo no quiero estresarle, sólo enviarle "sutiles señales de aliento" Que se tome el tiempo que necesite, pobrecillo...

Y para Master Pec... Ya me he dejado caer por tu blog. y en algun momento sacaré tiempo para hacer algun comentario (habrá que esperar a que se me ajusten de nuevo las neuronas donde deben porque hoy no es mi dia...)

Selara Majere dijo...

Ejem Leyd, el genio no se cultiva ok, se tiene, peor si lo estresas el genio solo desvaria y quiere llorar. Entonces tu no lo estresas y no vuelves a decir que no tiene genio por que si no te aviento desde el 5º capizzi?