29 septiembre 2005

La Leyenda de los Héroes Olvidados. Primera Parte.

I

LOS HERMANOS

El destino nunca espera a que los héroes estén listos.

Muchas serían las batallas que transformarían a cinco almas perdidas en una hermandad invencible; quizá ninguno de ellos lo sospechaba, pero al término de un largo camino de sangre y fuego sus nombres retumbarían a través del puente de plata.

Ésta es la historia de los Héroes Olvidados.

Muchos años antes de la Batalla Maldita y de la Sangre de los Dioses, antes del Escape Imposible y de la Noche del Demonio, antes de las Tres Guerras y la Lluvia de Estrellas; antes de los dragones y la Última Fantasía, antes de que les bendijeran, antes de que les despreciaran, antes de eso el inicio fue callado y simple. Como en casi todas las historias, todo comenzó alrededor de una fogata.

-Sigo sin entender por qué haces todo esto hermano.

La noche era preciosa, inquietante, las dos figuras giraban casi imperceptiblemente alrededor del fuego mientras una suave brisa removía la vegetación del Bosque Perdido. La oscuridad matizaba delicadamente las túnicas de ambos. Aquél de túnica negra volvió a insistir ante el mutismo de su interlocutor.

-Después de todo sólo es un muchacho.

-MI muchacho, no lo olvides hermano.- Fue la fría respuesta de aquél con la túnica verde, sus hermosos ojos dorados se encendieron durante un breve instante. Los dos guardaron un eterno silencio, al tiempo que sus sombras bailoteaban en los alrededores mostrando su verdadera naturaleza. Por fin la tensión se esfumó junto con la huelga de palabras.

-Sea pues, pero me duele hacer esto, después de todo también lleva mi sangre.

-Lo sé, pero es necesario.

Los hermanos se miraron con ternura, sabiendo que quizá sería la última vez que estarían frente a frente.

-¿Y que hago con él?

-Mándale con el Rey Blanco.

-¿Loren? ¿Y qué pretendes que encuentre ahí?- Dijo con un gesto curioso.

-Amigos… aliados.

Tras decir esto, la figura revestida de verde comenzó a fundirse entre las sombras hasta que desapareció por completo. Una figura solitaria observaba el fuego, mientras el reflejo de las llamas recorría intrépido su plateado rostro. Echó un nostálgico vistazo alrededor para finalmente cubrir su cabeza con la capucha negra.

-Te voy a extrañar…

No había nadie quien recibiera sus palabras, finalmente tomó un profundo respiro y se alejó de ahí. Las cartas estaban echadas, sólo era cuestión de esperar.

El sol comenzó a rasgar el cielo de Griffin Fall, un nuevo día había nacido, y una Leyenda estaba a punto de comenzar.

21 comentarios:

Pech dijo...

:D

buena introducción, y bien contada. felicidades!!

Selara Majere dijo...

si genial peor quien es quien :D que estress!!!!!!!! no puedes hacerme esto sois mi unico entretenimiento mientras estoy en casa malita :( cruel, sadico.


sigue el cuento andaaaaaaaaaa!!!!!!!!!


(lastima no se nota el cambio de entonaciones, segunda parte lease con voz de smeagol)

Korkuss dijo...

Qué bueno que les gustó. Gracias.

Leydhen dijo...

Bravo... simplemente eso, bravo.

Y por favor, no dejes la Leyenda en suspenso. Tómate tu tiempo pero continúala.

Korkuss dijo...

Mil gracias, sí, el plan es no dejar de escribir, es una sana costumbre. Por cierto que bueno verte, estabas un poc desaprecida Leyd.

Anónimo dijo...

no estaba desaparecida, es que nunca lees mi blog, que es distinto :P

Sel

pd: y firmo aqui por que este pinche trasto no em deja loggearme

Leydhen dijo...

Es que me abdució la vida ¬¬ Pero ya conseguí librarme de ella y te vas a hartar de verme :p

Korkuss dijo...

Eso lo encuentro difícil :)

Leydhen dijo...

Y ahora que lo pienso yo también. Es lo que tiene tener un océano entre ambos paises :p

Korkuss dijo...

O más bien lo que tiene que ver que uno nunca se cansa de ver a sus amistades.

Selara Majere dijo...

que potito que alegria, que felicidad, estais tan lindos cuando os poneis asi aissss, si ya se que uno si puede llegar a cansarse de oirme a mi, que no de verme, me se lod e al mordaza :P

que, me he levantado emocionada, y de pronto me dejan mensajitos y todo y snif. Leyd por que no tengo mas qu euan reseña tuya en NUESTRO blog?

perdona korkuss es que si no la chantajeo en publico....

Leydhen dijo...

Selita cariño... qué has esnifado en el desayuno????? Te tengo dicho que el Cola cao es para tomarlo con la leche. Con la leche!!!!!!!

Y respecto a lo de reseñar... eso es colgar post?? es que no estoy muy familiarizada todavía con la jerga y..
En ese caso, chica... es que no tengo nada interesante que contar y escribir por escribir pues... Es tonteria.

Además, todavía me estoy recuperando del hecho de que tengo que hacer prácticas de Clínica (establecer diagnósticos y tratamientos) a través de un blog O_o Si es que algunos descubren internet y se les abre un nuevo mundo de posibilidades a la hora de dar por culo ¬¬

Selara Majere dijo...

selita linda desayuno zanahorias y zumo de crnaberry (no se que es en esapñol) selita linda a veces tiene dias de comer solo cosas qu ele gusten mucho ahh y bueno luego a medi mañana me meti un vaso de leche y moje galletas :P y.... vamsoq eu no me he esnifado el colacao.

y si quiero una reseña ya mismo, postea postea postea postea postea!!!!!!!!!!!!!!!

nos pasamso horas hablando a lo largod el día no em digas que no sabes que poner, es nuetsro blog, la primera parida que se te ocurra si no desentonarias demasiado conmigo, y sabes entre intelectuales destaco demasiado, peor hablo poco con esta gente :P

Por ejemplo em explicas como haces prcaticas de clinica a traves de un blog o sea os pone uan mascota como al mia y al operas asi, sin anestesia ni nada?
wow

Leydhen dijo...

Arándanos, niña. Son arándanos ^___^ (arándanos y zanahorias... menuda mezcla :p aunque yo no diré nada, que ya sabes que no suelo desayunar casi nunca :p :p :p)

Está bien... Intentaré exprimir la neurona a ver que sale y postear algo... Aunque sea una laaarga reflexion frikkiosa sobre algun manga o anime :p

Leydhen dijo...

Y por cierto... Vuelves a llamarme intelectual o a sugerir siquiera que tú desentonas y te parto uno a uno todos los huesos del cuerpo... incluidos los del oido ¬¬

Selara Majere dijo...

arandanos? eso son azules y estos son rojos, o los arandanos son de colores? jo con lo que me gustan las bayas (y las uvas y las fresas cacho de ajkeroso eres korkuss sigo babeando) y que poco conocimiento tengo de ellas, me vale con saber cuales son malas.

Vale los desvarios me molan :D si pones algo de berserk o los angelotes estos raros que dices que yo era miguel ya sabes :D me parecera bien. tu solo escribe, que te echo de menos.

Y rompeme lo que queiras menso los del oido, puñetera que luego me voy al suelo, y una cosa es que me lo tome con humor, y otra cosa es que sea divertido. Y eres intelectual, a ver cuantos años de carrera tengo yo? cuansto conociemintos globales? olvidate de la magia y egipto, eres mucho mas intelectual y culta que yo.

Korkuss dijo...

Vaya... todo un diálogo completo...

Selara Majere dijo...

:P perdon, ya sabes que yo en internet me siento como en uan pijamada gigante. La dama se diluye en cada link

Selara Majere dijo...

queremos mas, queremos mas, queremos mas...

Leydhen dijo...

Tú no eras la que decía que no había que atosigar al genio??? Pues no le atosigues que se nos atasca!!!!!!!! :p :p :p

Korkuss dijo...

Jajajajajaja