21 septiembre 2005

Pues ni tan "perdido"


Después de la moquetiza que la DC Comics le ha puesto a su competencia durante el último año, Marvel Comics ha anunciado varios cambios, historias y adquisiciones con el fin de reconquistar a su público en el 2006. Hay que reconocer que La Casa de las Ideas se está armando con mucho nombre pesado entre sus filas así como de varios proyectos por demás interesantes. Uno de ellos es la mini serie "Ultimate Wolverine Vs. Hulk" dibujada nada más y nada menos que por el talentoso Leinil Yu (Superman Birthright, Silent Dragon), pero no había nadie designado para escribir la historia...

Hasta ahora.

Se ha anunciado oficialmente que Damon Lindelof será quien teja la versión Ultimate de este ya cásico duelo que comenzó desde aquél memorable Incredible Hulk # 181. Lindelof es el co-creador y productor ejecutivo de la exitosa serie de televisión "Lost", así que creo que podemos esperar algo muy, muy bueno.

Después de su último ataque público contra Manhattan, el Dr. Bruce Banner (a.k.a. The Hulk) es capturado por los Ultimates, sentenciado y ejecutado... o al menos eso creía Nick Fury, quien al darse cuenta de su error se ve obligado a echar mano del único hombre calificado para la misión... Wolverine.

La historia promete, la dupla mucho más, no hay que perderle el lente, esta es una pelea que no se pueden perder, seamos pacientes y... que gane el mejor.

11 comentarios:

The GriFter dijo...

estaria buenisimo si eso pasara que se diera un verdadero duelo(sacando a mi fanboy de closet)creo que el trazxo sera exelente,aunque en x men nunca me ha gustado la narrativa de yu ademas sera un buehhh pos ganamos los dos y no se que esperar con esos superheroes taaan reales,asi que me reservare hasta saber que ondas

Korkuss dijo...

Pues si, ese es un buen punto, pero esperemos que por lo menos haya mucha sangre e intriga de por medio.

Selara Majere dijo...

estando wolvy sera perfecto, punto :P wolvy rules.

Korkuss dijo...

Y no solo es Wolvie, es Ultimate Wolvie! Osea que está todavía mejor, porque Ultimate Wolverine Rules!!!

Anónimo dijo...

yes i know

Korkuss dijo...

O_O!!!

Selara Majere dijo...

para que luego te quejes, escribe wolvie en persona :P

The GriFter dijo...

jejejejejee bueno leinil ya habia dibujado ese duelo antes,en el ya clasico wolverine 145 de diciembre del 2009(es que la tengo jejejeje che blog saca tooodo mi fanboy a flor de piel)

Korkuss dijo...

Chale! No pues usted si es fan!! Mira que tener un comic del 2009???? Eso si está cañón!!!!!!

The GriFter dijo...

99 perdon

Selara Majere dijo...

ey yo que iba a preguntarte que se iba a llevar, demonios.