19 septiembre 2005

Uy, pues que animados.


Dentro de la gran cartera de proyectos que tiene Marvel para llevar a sus personajes a la pantalla (tanto grande como chica) existen dos planeados para el mundo de la animación. Uno es una película animada de The Ultimates, (tentativamente a la venta en Febrero del 2006) y el segundo proyecto (motivo de este post), es una nueva serie animada de Fantastic Four, resultado del éxito que tuvo la cinta este año, al menos en taquilla y entre los chamacos de todo el mundo.
Como podrán ver en los diseños de personaje, la influencia de la peli es evidente; en general se ven bien, más modernos que la serie anterior y con una tendencia más interesante en el trazo, aunque para ser sincero, no sé si me encanta el look de este Dr. Doom, parece un híbrido entre la versión Ultimate y el Lonje Moco, ¿No?

Bueno, es muy pronto para saber, igual se me hizo interesante compartirles el dato y subir algunos de los bocetos que me encontré. La serie saldrá supuestamente a finales del 2006, Antefilms, casa de animación francesa, es la encargada de trabajar en el proyecto que, al día de hoy, consta de 26 episodios de media hora. ¿Cómo los ven?

11 comentarios:

Pech dijo...

y leyendas de lor heroes hormigueados, digo, olvidados, cuándo?

Anónimo dijo...

wow de verdad wow

Selara Majere dijo...

a mi em gusta peor es que el japo em pierde, resumiendo muy Japo para ser Gringo no?

Korkuss dijo...

Pues así parece que está la tendencia últimamente,

The GriFter dijo...

pues no mas que japo es un poco mas cercana a lo de animated y la linea de bruce timm,que en realidad esta mas basada en las animaciones viejas de superman de los hermanos fleischer

Selara Majere dijo...

ahhhhh gracias por al informacion :D mis ano saber tanats cosas, ya no dire mas tonterias igual y em gustan asi que...

The GriFter dijo...

jajajaajajajajajajaajajajaja oyeeeee no era mi intencion y no no es tonteria al contrario es supernormal,mas bien el hiperfreak resulte ser yo jejejeje perdon =)

Korkuss dijo...

Es muy fácil Atei, Mkt, mkt y más mkt, la inversión en publicidad worldwide fue ridícula, ahora sí que hasta en la pizza, y finalmente la posicionaron para el mercado infantil pubertoide, supongo que en ese sentido era más fácil venderla.

Pech dijo...

ehhhhh
pero, heroes hormigueados!!!!

Korkuss dijo...

Mmmm, a algunas personas no se les puede dar gusto ¬¬

Selara Majere dijo...

jejej oiste korkuss dijo que el era hiper freak y yo supernormal :P resumiendo rulo, no sabria describir un estilo ni loca y nunca recuerdo el nombre de un dibujante escritor o...

peor em gusta

no tanto como tus dibujos claro :D