28 septiembre 2005

Y los malos son...

¡Dioses! Qué semanita tan pesada. Muchas carreras, mucho trabajo y para variar, poco tiempo. Más que una queja es una disculpa por tanto retraso en las historias de los Héroes Olvidados (no le hagan caso a Miruvore, son "Olvidados"), pero prometo ponerme al corriente pronto. En fin, para no dejar este post en blanco les voy a contar las últimas novedades con respecto a la tercer parte de la adaptación en cine de nuestro amistoso vecino, Spider-man.

Desde hace un par de meses se hizo el anuncio oficial de que Thomas Haden Church (Sideways) y Topher Grace (That 70 show) iban a participar en la cinta; lo que NO se había dicho era qué personajes, o mejor dicho, villanos, iban a interpretar; al parecer el silencio se ha roto, todo parece inndicar que los enemigos a vencer en esta ocasión serán Sandman y el favorito de toda una generación... Venom (Church y Grace respectivamente).

¡No, malacatonche no!

¿Cómo no? Si Spidey se las había visto negras para sobrevivir a sólo un villano por cinta ahora se pondrá mucho peor porque se enfrentará a varios. Esto no sólo es un reto para el arácnido, sino para el Director Sam Raimi, porque a ojo de buen cubero está queriendo morder más de lo que podría masticar en una sola peli. En serio, porque estamos hablando de meter en dos horas a Sandman con todo y efectos especiales, a Venom y su complejisimo origen y su relación de profundo odio con Parker, el rollo de Harry Hosborn con todo y la posibilidad de que se convierta en el Hobgoblin o bien que regrese su padre de la tumba, más los problemas cotidianos de Peter más su relación Mary Jane más los lloriqueos de la tía May más el bigote de J. J. Jameson más el conflicto central que deba tener la trama... Demonios, eso si que suena difícil. Pero bueno, el estreno está programado hasta el verano del 2007, así que creo que es muy pronto para decir "frío".

Sí, el hecho de que no lo haya mencionado no quiere decir que no me haya quedado con los ojos de O_O cuando vi que el idiota flacucho de Erick en "That 70 Show" va a ser el poderoso Venom... no me gusta ni poquito la idea, pero Sam Raimi ha demostrado tener un ojazo para eso... a ver si no queda un Spider-Flan, en fin.

6 comentarios:

The GriFter dijo...

bueno tambien cabe recordar qu eestas peliculas van mas orientadas a las tramas de ultimate(segunmarvel)entonces en ultimate de hecho eddie broock no es tan adulto ademas va a ser muy cagao cuando lo veamos ponerse supermamey jajajajaja

Selara Majere dijo...

ultimate? que ele van a hacer a mi venom :( tiene que ser grande y fuerte y solo malo con spidey que ya sabe qe no debe ser malo, malo, solo malo con spidey, con lso demas buenos, y esos colmillos jejejejejejejejej.

Korkuss dijo...

Pues si Grifter, pero igual es el menso de Erick Foreman!! Digo, me gusta mucho el show y está ´muuuuy cagado el tipo, pero... de Venom?? Igual, por lo que leí, la producción empieza como en 6 u 8 meses y al tipo ya lo metieron al Gym jejeje.
Si Sel, hay una versión Ultimate de Venom, y a mi me gusta mucho más que la regular.

Pech dijo...

chale, chale, chale. buena suerte y.... se escucha complicado

Korkuss dijo...

Pues sí. Pero a Sam Raimi yo le creo lo que sea...

Selara Majere dijo...

por que? a ver motivos y razones pro las que pueda considerar en buscar la coleccion, pro que saben que lo hare, peor al menso que no em de la llorera de "que hago con esto por dios"

un post al respecto señores, por favor :P