29 noviembre 2005

Una caja no tan idiota.

Bueno, al parecer siguen saliendo más y más proyectos de adaptaciones comiqueras para la pantalla chica, por lo que en el siguiente año veremos algunas cosillas interesantes en la TV que con su permiso enumeraré a continuación.

JUSTICE LEAGUE UNLIMITED. Season 3

Muchas polémicas, aplausos y sobresaltos causó la temporada anterior; esta serie definitivamente ha sido uno de los aciertos más grandes de la DC, ya que no sólo cuenta con versiones interesantísimas de los héroes clásicos y con historias muy bien elaboradas, sino también con una continuidad propia, casi independiente a la regular de su universo madre lo que permite que las historias avancen y los personajes evolucionen. La nueva temporada saldrá al aire tentativamente a finales de este año, mucho se ha sembrado, en especial intriga, pero la espera se acabó y es tiempo de que los héroes enfrenten cara a cara a sus adversarios. ¿Qué de qué hablo? A manera de avance y para ser más claro en el chorote que me acabo de aventar les dejo esto, total, una imagen dice más que mil palabras.











BLADE

Así es, después de el buen sabor de boca que dejara la última entrega de la saga fílmica, ahora van a sacar una serie de televisión basada en el personaje. Vale, la franquicia es muy fuerte y popular y claro que tener a David Goyer (escritor de la trilogía y director de la última) es garantía, pero en realidad tengo mis dudas, porque han buscado un nuevo actor para interpretar al Daywalker y yo no me imagino en el papel a nadie que no sea Snipes, él ES Blade.

AQUAMAN (Nombre sin asignar)

Dentro de la 5ta temporada de la exitosa serie Smallville, su cuarto capítulo "Aqua" generó un rating enloquecido, en este episodio Clark conoce a un joven llamado Arthur Curry con la extraordinaria habilidad de respirar bajo el agua. Por este motivo, la WB ha autorizado la realización de un programa piloto bajo el mismo concepto de "Early days" pero teniendo como protagónico al Rey de los Siete Mares, Aquaman. El piloto será filmado en Miami a principios del 2006.

HELLBOY

Sí, lo mejor para el final. Se está desarrollando una nueva serie animada con nuestro demonio favorito. El encargado del proyecto es Tad Stones, y aunque la serie no tiene gráficamente el estilo de Mignola se dice que las historias estarán sumergidas completamente en este mundo y mood. Les dejo una imagen para que juzgen por ustedes mismos. Hasta otra.

7 comentarios:

The GriFter dijo...

tambien otra que esta en veremos es la pelicula animada de ultimates cuyos carteles *el de thor sin barba por ejemplo ,ya estan circulando

Selara Majere dijo...

pste eso seguro que em lo ponene lso días de diario mientars trabajo :(

Korkuss dijo...

Así es mi buen Ruls, de hecho yo he visto poster de Thor, de Ironman y del Cap. Espeor que empiecen a sacar ya las temporadas de JL en dvd, porque a la Legion of Doom rules!

Gabriel Ramos dijo...

¿Legion of Doom no eran unos luchadores con púas en sus hombreras y aplicaciones de pintura morada en sus caras?

Miruvore dijo...

Oleeeee... de la WWF no????????????????

Pech dijo...

Wooorales

de loq ue uno se entera cuando pasa por aquí

la neta es que la serie de la liga es muuy buena, casi no tuve oportunidad de verla, pero si sale en dvd, me la compro para ponerme al día

un abrazo

Korkuss dijo...

Ya ves, jejeje, pura cultura. Un abrazo hermanito.