08 diciembre 2005

Rumbo al Círculo.


¡Ah! Qué estrés.

Han sido días muy caóticos, al menos un tanto más de lo normal. Entre presentaciones, campañas, filmaciones, insomnios, depresiones, lapsos momentáneos de cordura y ataques de risa no he tenido mucho tiempo que digamos. De hecho le estoy robando unos minutos al día para escribir estas líneas.

"Y si no tienes tiempo, ¿cómo pooooor qué la urgencia de postear hoy, freak?"

Bueno, es una de esas raras ocasiones en las que quiero comentar algo personal, algo bueno.

El día de mañana salgo rumbo al paradisíaco (yeah right) puerto de Acapulco, ¿el motivo? voy al Círculo de Oro. Debo reconocer que me emociona un poco, no sólo porque tengo piezas inscritas, sino también porque la Agencia está mandando a pocos creativos y me parece algo chido que se me tome en cuenta.

Así que, that's it, sólo quería compartir el punto, esperemos que pase algo bueno, porque ésta es una campaña a la que le tengo mucho cariño y fe, aunque aquí se aplica totalmente aquello de "es suficiente con estar aquí". Quizá después de todo no soy taaaaan malo para esto de la publicidad. Nos vemos el domingo.

6 comentarios:

The GriFter dijo...

es bueno solo decirte hermano que te lo mereces he puesto mucha atencion en este tu camino tortuoso de la publicidad y se que si alguien se lo merece ese eres tu,por que despues de jetas,y de tanto "apoyo"de parte de tus amigos,tu demostraste para variar que eres un chingon donde te paras,flaco nadie se tiene tan merecido como tu enhorabuena!!!!

MacVamp dijo...

Que te vaya muy bien :)

Ya me contarás, con más tiempo, cómo te va en ese tortuoso camino de la publicidad ;-)

Un abrazo.

Selara Majere dijo...

Que lo pases genial, ya sabes, es un cambio estupendo, asi que intenta disfrutarlo.

Pech dijo...

mira no'mas!!!
cuando te conocí no hablabas español!!!!

me da mucho gusto carnalito, de verdad
un abrazo

G dijo...

creativo??? o sea que eres mercadólogo, diseñador o nomás te haces patito? jejeje

por cierto, no había leído tu comment de como me vería en un vestido de novia jajaja... no pude evitar sonreír. Gracias!

Korkuss dijo...

Jajajaja, de verdad no saben el gusto que me dio leer sus mensajitos de apoyo. Se les quiere bien y derecho, neta son de lo mejor.

Me encanta verte por aquí Talina, ojalá lo hagas más seguido. Jajaja no, no soy mercadólogo, soy copywriter, "creativo" le dicen al cargo, jejeje. Aunque eso es como trabajo aledaño, en realidad me late más el rollo artístico.

Mac: Claro! cuando quieras platicamos al respecto!