16 diciembre 2005

Asuntos varios

¡Vaya que ha sido una semana ocupada!

Antes que otra cosa suceda, quiero agradecerles a TODOS por el apoyo y los mensajes taaaaan chidos dejados en el post anterior, de verdad son lo máximo. Definitivamente, mis cuates rulean muy duro. Se les quiere ley.

Como ya todos saben, desafortunadamente no pasó nada con mis piezas en el Círculo pero de verdad estoy muy, muy contento de haber ido y participado, ahora sólo queda seguir pa'lante y ver que sucede este año que comienza. Bueno, dejando las reflexiones de lado, no había podido postear porque desde que regresé de Acapulco he andado como loco y prácticante fuera de la agencia pero no queria dejar la semana entera sin postear, ya saben, por aquello de no perder la costumbre. Así que ahí les van algunos cuantos bullets con novedades de distinta índole.

- Publicis Arredondo de Haro ganó dos bronces, uno por HP y otro por Banamex. (Enhorabuena Gabo)
- Los comerciales de NIDO de este año van a estar muy lindos, poco a poco le vamos ganando un poco de libertad creativa a Nestlé.
- Por fin se develó la incertidumbre y sí podré pasar las fiestas con mis padres, los he visto muuuy poco durante el año y les extraño mucho.
- Hoy es cumpleaños de uno de mis mejores amigos. Hermanito, ya sabes lo mucho que se te quiere y se te respeta, la distancia es mucha, pero el afecto lo es más. ¡FELICIDADES PECH!
- Mañana tengo cenita pre navideña con mis amigos del alma. Eso siempre es una ocasion para recordar.

De momento es todo, al menos todo lo que me da tiempo de redactar tan atropelladamente. Es raro, normalmente no acostumbro escribir mucho de mi vida personal en este espacio, pero bueno, supongo que hoy es uno de esos días... nos leemos pronto.

8 comentarios:

Pech dijo...

ehhh, gracias!!!

como ya sabes, cuando nos conocimos tu eras un chamaco que estaba hasta muy tarde en la calle y yo era robacoches. y me acuerdo mucho de algo que me dijiste esa noche: es aventarse un volado.

simpre he recordado esas palabras. gracias.

por lo de tus piezas, ya sabes que pienso que le vas al américa, además de que los jueces son ciegos.

gracias por todo carnalín, de verdad gracias.

Pech

Pech dijo...

y bueeeno ya habrá mejores épocas para reunirnos, la neta los extraño un chingo, estos cuatro años lejos de usteds han dolido, pero también he aprendido cosas que no hubiera aprendido quedándome en el df.

por esa cena pre-navideña, hagánme un favor y pongan un lugar extra, aunque quede vacío.

los quiero y los extraño

Budista a gògò dijo...

sip, espero verlos a todos, aunque no esten!!!

The GriFter dijo...

jjajajaajaj yo si fui

Korkuss dijo...

Jajajaja gracias a los tres! Gracias por la amistad y por haber estado ahí, y Pech, creeme que el tuyo es un lugar esperando a que regreses... Un abrazo!

Miruvore dijo...

Yo tambié´n ´mé´´divertí mucho!!!! Peor hubieran puesto el disco navideño de Moderatto,, AW!

James Blonde dijo...

Gracias Óscar, e insisto en que Bancotel por lo menos iba a shorlist pero carajo, ya no hay respeto...

Korkuss dijo...

Pues gracias por el apoyo Gab, yo también lo creo jejeje, pero apenas está por comenzar el año y creo que aún hay mucho por hacer. Un abrazo