19 enero 2006

Cinco Extraños Hábitos Míos

Diablos, hasta en los blogs hay cadenas, ja, ja, ja. Bueno, los que me conocen saben que soy un hombre de palabra, así que respondiendo al reto y compromiso adquirido con el buen Nacho he aquí mi lista de hábitos extraños:

1.- Cuando como en algún restaurante o algo similar me tienen que retirar el plato inmediatamente después de comer, me pone de malas tenerlo enfrente.

2.- Suelo olfatear mi comida antes de comérmela, sobre todo si es algo que nunca he probado o si es un lugar en el que jamás he comido.

3.- Nunca, nunca, absolutamente NUNCA me puede agarrar el amanecer al aire libre, si no puedo llegar a mi casa antes de que salga el sol tengo que meterme a cualquier otra casa, local, auto o lugar cerrado.

4.- Si es la primera vez que voy a casa de alguien no cruzo la puerta ni entro a menos que explícitamente me invites a pasar.

5.- Bajo ninguna circunstancia puedes tocar, hojear y mucho menos leer alguno de mis comics si no lo he hecho yo primero.


* * *
Las reglas:

El que juega a este juego inicia su mensaje en su blog con el título de "Cinco extraños hábitos mios"
- Hay que indicar claramente este reglamento.
- Al final, son escogidos otros cinco participantes, de los que hay que añadir el link a su página.
- No hay que olvidar dejar un comentario en las páginas de estos cinco elegidos, comunicándoselo.

Aquí van las pobres almas elegidas:

El gran RULO

PECH, impredecible maestro.

La encantadora TALINITA

Mi amiga SEL

Y la bellísima MANDARINA GIRL.

Disculpen las molestias que esto les ocasionó, jajajaja.

16 comentarios:

Selara Majere dijo...

jajajaja sin problemas, solo son 5 :P, lo dificil va a ser decidir cual. Intentaré que sean habitos en los que no os hayais fijado.

Selara Majere dijo...

dodne estan lso links de talina y mandarina girl?

Pech dijo...

Chale carnalin. en que predicamentos me metes!!!!

pero le entro!!!

Korkuss dijo...

Jajajaja, pues ni hablar, echenle la culpa a Nacho, él empezó.

El link de Talinita no lo he puesto porque no he tenido tiempo de actualizar mi blog. El de Mandarina está en mis links, she's the lazy queen of Evil Bunnies ^_^

Korkuss dijo...

Bueno, sólo quiero dejar registro de que Sel y Pech ya cumplieron con su parte. Vientos!

Leydhen dijo...

Bueno... despues de los hábitos número 3 y 4 sólo tengo una cosa que decir...
...
...
tienes el teléfono de Spike??????

Lady of Shalott dijo...

nel mono nel!

Korkuss dijo...

El teléfono de Spike?? Cómo pooooor????

Nooo? de plano no? Andaleeee, que tiene de malo??? Jejeje

Leydhen dijo...

A ver para qué... Con esas costumbres vampíricas tuyas tienes que conocerle.
Que me apetece pasarme al lado oscuro...

Korkuss dijo...

Es mucho más divertido :)

Mandarinita: Como pooooor??? Jejejeje

Lady of Shalott dijo...

que no!
nel
me chocan las cadenas
asco el viejo
no seas naco
si te pido que te compres un bosque y te pierdas en el
nel mono nel

Gabriel Ramos dijo...

Umm... Un vampiro no puede entrar a una casa a menos que se le haya invitado...

Leydhen dijo...

Bueno... yo a Spike le daba tarjeta si es preciso para que entre ^___^

Korkuss dijo...

Ok... u_u

Que tal Blonde! Pues si, sn hábitos medio vampíricos... viejos tiempos... tampoco como cebolla ni ajo, jajaja

Leydhen dijo...

Pues muy mal esos hábitos alimenticios, gatito. A tu edad uno debería ya empezar a pensar en el reuma :p

Korkuss dijo...

Si, quizá tengamos más puntos en común de lo que se ve a simple vista :)