03 enero 2006

Una Nueva Actitud


Es increíble lo que un buen descanso puede hacer por el alma, debo admitirlo, con todas las apuestas en contra la semana que pasé en Guadalajará resultó ser de lo mejor que me pudo haber pasado. Supongo que para ponerlo en una sola palabra fue un viaje para Recuperar.

Recuperar las fuerzas.
Recuperar los lazos familiares
Recuperar el sueño.
Recuperar la confianza.
Recuperar amistades.

Recuperar esa extraña sensación que provoca estar en paz conmigo mismo.

Por si fuera poco, este break ocurrió en muy buen momento, porque además de que (God knows) me hacía falta, la época es ideal para comenzar el año en un plan distinto y más saludable.

Definitivamente, hoy me encuentro con menos peso en el alma, si, si, si, ya sé que soy un azotado de lo peor y que el drama es lo mío (No es fácil ser yo), pero neta que me siento muy bien y que quiero hacer lo posible por encarar así el 2006, igual rompiéndome el alma correteando sueños y dragones, pero sin estresarme de más al respecto, sin dejar que la vida se me vaya en el intento.

El mundo se ve distinto y me he dado cuenta de todas las cosas que estaba perdiendo por dejarme arrastrar por mí mismo, hay muchas cosas que arreglar y un mundo por conquistar, pero ya lo iremos haciendo... un paso a la vez.

La vida es demasiado importante como para tomársela en serio.

¡Les deseo un MARAVILLOSO 2006!

Besos

12 comentarios:

Pech dijo...

Carnalín:

ya sabes que aqui estoy, lejos, pero estoy contigo. Siguele dando, has demostrado que eres bueno en lo que hace y sabes que te quiero mucho

un abrazo

Leydhen dijo...

Por fin conozco a alguien que relamente haya sentido un cambio en su vida con el Año Nuevo que no tenga que ver con recuperarse de la resaca (es broooma!!!! ^___^ )

Me alegro mucho por tí, niño. deseo de todo corazón que esa paz continue contigo durante lo que nos queda de siglo ^_-

Mandarina girl dijo...

a mi el 2006 me trajo lentes nuevos nada más...

ATEI dijo...

Mmmmhhhmm bueno, pues igual feliz año, espero que éste sea un año mejor que el anterior. Y mi comenzare omitiendo mi comentario de la imagen de este post...

abrazos

Selara Majere dijo...

qye agradable cambio, creo que ser aun placer conocerte así.

un abrazo

Budista a gògò dijo...

Pues si, este año fue bueno al final no?

Asi que a corretear a esos molinos, q en una de esas le atinamos al demonio. =p

Anónimo dijo...

Me da mucho gusto que estés más tranquilo. Creo que ya te habías topado con la pared y no sabías como dar la vuelta. Qué bueno que se te amplio el paorama para ver todos los caminos con más perspectiva. TQM, APG

Simplemente Maluchita dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
*WaSSa* dijo...

Daddy... feliz año! qué padre que empieces con esa actitud tan positiva y con muchas ganas.. qué envidia jaja... te quiero mucho! espero verte pronto =)

The GriFter dijo...

jajajaja con tanto fan hermano a mi solo me resta felicitarte,definitivamente tu sabes que eres mas que familia men,un abrazo y a darle atomos!!!!*jwjejejeejeje

Korkuss dijo...

No saben lo bien que se siente leer todos sus comments, es maravilloso tenerlos en mi vida. Muchas gracias n_n

Selara Majere dijo...

ok ok esto empieza a sonar a terapia de grupo o_0