21 febrero 2006

No es lo mismo la Liga, que un año después.

"Infinite Crisis" sigue avanzando y mientras más nos acercamos al clímax de la historia más se dejan ver los efectos de tal evento, no sólo con la serie "52", sino también con el salto narrativo que dará la continuidad a un año después.

"One Year Later" es precisamente el sello que llevarán todos los títulos regulares de la DC mientras esté corriendo "52" y ya se han publicado hints de los impactantes cambios en el Status Quo de prácticamente todos los personajes importantes, desde un Robin fugitivo o tener dos Nightwing en New York hasta un nuevo paso en el legado de Flash o una nueva chica bajo el manto de Catwoman.

Los cambios no sólo son para las historias, sino para la gente nueva que estará trabajando detrás de ellas, porque prácticamente todos los libros de la editorial tendrán una rotación de equipo creativo, quedando en la mayoría de los casos combinaciones irresistibles.

Y ya, después de tanto preámbulo pseudo periodístico y haaarto mareador el motivo de este post es ese, compartirles la primer imagen la nueva mancuerna detrás de Justice League of America.

El título, que empezará desde el número 1 (en este momento la Liga está oficialemte disuelta) tendrá como escritor a Brad Meltzer (Identity Crisis) lo cuál no sólo es muy bueno sino irónico, porque hasta cierto punto, Meltzer es el "culpable" de que la JLA se haya desintegrado en primer lugar. El trazo corre a cargo de Ed Benes (Birds of Prey, Superman) quién a mi gusto ofrece un dibujo fresco y atractivo.

La dupla suena bastante bien, así que les dejo el primer pic que anda rolando por la red, aunque es justo aclarar que no ha habido ninguna declaración oficial acerca de quiénes serán parte de esta nueva Liga, sólo es una probadita.

¿Cómo ven?


10 comentarios:

The GriFter dijo...

jordan no, kyle si

Selara Majere dijo...

hare como que no lo hevisto, no em d atiempo a no emd a tiempo :(

Leydhen dijo...

otia...

despues de tantos años y aún reconozco a muchos :((

Beaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

Korkuss dijo...

Qué pasa Sel? Por qué el ataque de nervios??

Y eso es malo Leyd?

Un Budista desaparecido!! Ojalá Se te vea más seguido por acá hermano, se te aprecia a pesar de tu péeeeesimo gusto para Linternas Verdes.

Qué más se puede decir Grifter? KYLE KYLE KYLE!!! Ruleeea el universo conocido (en algún momento fue literal), además no lo olvidemos... "Nunca subestimes a un fan de Robotech con un anillo de poder"

Leydhen dijo...

No es malo... salvo si pienso en el tiempo/dinero/ilusión de fanfatal que invertí en DC antes de que la política empresarial de su editorial acá en España lo echara perder.

Es lo malo que tiene la nostalgia... sighhhh

Pech dijo...

eso es cierto, NUNCA lo hagas!!!

Robotech Rules!!!

oops. creo que ya me emocioné
ROBOTEEEEEECH

Selara Majere dijo...

por que esos nervios? em queda un mes casi para recibir Identity crsisi!!!!!!!!!! a este paso dentro de año y medio dos años llego aqui, y tu dpreguntas por que lso nervios!!!!!!!!!!!!!!

Leyd podrias volver a ellos desde que lso lleva panini estan mejor hechos y, mas baratos, Sel sabe :D y son gorditos y no por exceso de publicidad.... ok eso es collectors edition peor igual dos al mes... o 3 o 5 que va despues de identity crisis? pro que con loq eu em tardan en llegar...

Korkuss dijo...

Bueno Sel, cuando quieras te hago reseñas de lo que pasa, pero creo que si vas pidiendo los compendios en bola seguro lo lees no tan tarde...

Selara Majere dijo...

lo se peor recuerdas el problema que tengo? a donde me lso envian!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! si no ya em los habia pedido todos en tacada condiferencia de 3 días. peor bastante es riesgo que em tenagn que mandar uno pro ahi como apr amandarmelso todos, mi corazon no tiene tanto aguante. si tu dame reseñas, dame las reseñas :D

Korkuss dijo...

Ni idea, ahora, hay que aclarar un punto Imh, esta NO es la alineación oficial de la Liga, es sólo un teaser para hacerla de emoción, lo que sí´se sabe es que de los personajes que aparecen aquí sólo 10 serán miembros oficiales de la Liga.