16 marzo 2006

En el mar, la vida es más sabrosa...

Damas y Caballeros, a continuación mi famoso truco de la desaparición del Paladín... diablos... ¿y mi bella asistente?

Pues sí, con motivo del puente me escapo a partir de mañana a Puerto Vallarta; la verdad es que el plan de última hora me cayó como del cielo, porque me hacía falta un breve respiro.

Yo nunca he tenido una vena viajera, pero esta escapada me tiene emocionado porque:

1. No conozco Vallarta.
2. Creo que cualquier viaje deja buenos recuerdos.
3. Porque yo no acostumbro darme éste tipo de pausas, pero creo que es un buen momento para empezar.

La verdad es que no soy un gran fan de la playa; el sol y yo no somos muy amigos, pero creo que un poco de aire fresco le vendrá muy bien a mi loca cabeza.

Hay mucho en que pensar, pero cuando se quiten las ganas entonces será hora de rockear. ¡FIESTA!

Así que nos estaremos viendo en algún punto entre el martes y el miércoles, se quedan en su casa. Hermanos míos, ya llevo la playera del "Korkuss Team" ja, ja, ja.

También empaqué una sonrisa que me niego a olvidar...

Ahora me ven, ahora...

10 comentarios:

Selara Majere dijo...

que lo apses en grande y esa sonrisa ilumine tus sueños amigo

ah

y traete fotos :D


no queda tan lindo peor ey, soy yo, que esperas?

Pech dijo...

aahhh siii?
PUES HUEVOS!!!!

pasatela bien carnalín diviértete mucho, pero... ¿Quién va a la playa y no se toma una cerveza? KORKUSS

y así te dices hombre... me lleva la chingada

MacVamp dijo...

Que lo disfrutes, además es buen momento para ir a la playa: aún hay luna llena, jejejeje y es precioso contemplarla reflejada en el mar.

Y eso, despeja tu cabeza y descansa, no sólo físicamente sino también mentalmente.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

No te han dicho que no lleves cocos a la playa???????

Y como que no tomas cerveza en la playa??????

*Valgame, éste salió más beato que el papa*

wass it dijo...

Buen viaje daddy lindo.. pásatela super... y ... tómate mínimo 1 CHELA!! por nosotros! jajaja no seas ñoño!! TE QUIERO!

Anónimo dijo...

pos su pic se hubiera visto bien aki
jejejejeje un abrazote hermano yo ya te hice mi regalo de buen viaje,al piero le toca dartelo alla jajajajajajaajaja usted sabe que es el mejor

Unknown dijo...

Se lo va a extrañar...
En fin, que pase genial, mi noble caballero y que las playas esten llenas de vikinis para distraerle la mirada ;)

Ojalá se cuide, ojalá no olvide...
Beso...

Lady of Shalott dijo...

and yadda yadda yadda

Paola dijo...

que gusto que descanses, y para cuando lo leas. ya tendrás me contarás que te fue super

Korkuss dijo...

Sel: Descansé mucho, pero fotos hay muy, muy, muy pocas.

Pech: Saaaaaquese a bañar!! Jajajaja, el día que te avientes los 70 grados hablamos! Por cierto, tu cel sigue sin pitufar, echa un grito no?

Mac: Gracias amiga, y sí, de hecho la luna estuvo increíble, le pedí´unos cuantos deseos a la orilla del mar...

Talina: Jajaja, yo sé, yo sé, peor a veces en inevitable llevar cocos. Por cierto, no es que sea beato, es que no me gusta la cerveza, pero aún así me tomé un par. Pero eso no quiere decir que no me haya bebido otra cosa.

Wassita: Hijita d emi vida!! Ya tenías muy abandonado a tu padre!!! No te preocupes corazón, me la pasé genial, y aunque no chelié hubo mucho vodka, whiskey y un litro de margarita! Jajaja.

Rulo: No te preocupes, se le hará honor a ese dibujo amigo. Y no sea celocito, jajajaja.

Pagana: A veces las distracciones no son suficientes. Se te echaba de menos sabes?

Mandarina: Turi turi turi...

Pao: Gracias nena, se hizo lo que se pudo jeje. De verdad me encanta leerte aquí.