08 marzo 2006

Se vale responder...

Bueno, lo prometido es deuda; aquí están algunas de las respuestas. Algunos temas creo que pueden llegar a ser muy profundos así que quizá haya futuros posts relativos a dichos temas. Una vez aclarado lo anterior...

PECH
¿Es usted gay?
R: No, ¿usted?

¿Usted veía Candy Candy?
R: No, y ¿sí estás conciente que podría contestar algo muuuuuy inapropiado a tu pregunta? Ja, ja, ja. ¡Piénsalo!

Si usted veía Remi ¿lloró cuando se murió el Señor Vitalis?
R: No, pero sentí re feo.

¿Cúal era su pitufo favorito?
R: Pitufo gruñón, hoy y siempre.

EL RULO
jajajajajajaajaj yo iba a preguntar lo mismo del pech jajajaajjajaajaajaja
R: Pues qué originales

Y kien *(&%#@ es talina???
R: Qué modales. Una amiga de increíble visión ante la vida con una extraordinaria y caótica capacidad para narrar y compartir su vida. Puedes encontrar el link a su blog en ésta Citadel.

PAGANA
Cuénteme de sus miedos...
R: Uno de esos temas en los que me extenderé más a futuro. Pero en general creo que le temo al fracaso y defraudar a los que confían en mí. También temo perder la magia con la que aún miro el mundo. Ahora, ¿ya me puedes mirar a los ojos?

TALINA
¿Qué clase de carácter tendrás?
R: Creo que soy una persona difícil, o al menos creo que me resulta difícil describirme. Tengo el carácter fuerte, tiendo a ser paternalista y algo impositivo. Estoy medio loco, me la paso soñando pero a la vez siempre viéndole todos los ángulos al mundo. Tengo complejo de Caballero Medieval, romántico y dramático hasta el tuétano. Soy solitario pero adoro a mis amigos. No sé, diciéndolo en voz alta hasta carece de sentido, pero eso es algo de lo que soy. Creo que no soy muy bueno describiéndome.

¿Qué te hace feliz?
R: La palabra "Feliz" y yo rara vez convivimos en la misma oración, pero he aquí algunas de las cosas que más me gustan en la vida. Crear, hacer teatro, cantar, mis amigos, mis cómics, el chocolate, jugar rol, enamorarme, el romance, las espadas, la seducción, La Moira, manejar.

¿Cuál es tu más grande sueño?
R: Poder dedicarme de lleno a la actuación y a escribir. Eso o vivir en un cuento de hadas.

¿Qué te falta por vivir?
R: Muchas cosas, por lo pronto, España.

¿Qué te hace falta decir?
R: Perdóname.

¿Cuántas veces te has enamorado?
R: Siempre he sido muy enamoradizo, me entrego muy rápido, la mayoría de las veces con resultados catastróficos. Pero enamorado de verdad con todas las de la ley, creo que sólo tres veces.

¿Si crees en los fantasmas?
R: Sí, pero sólo cuando ellos creen en mí. Lo sobrenatural y yo tenemos una laaarga historia juntos. Sigo en espera de todas las "nimiedades" que se te ocurran.

¿Cómo te llamas?
R: Oscar, pero a estas alturas de la vida ese sólo es uno de mis nombres. Para mí Korkuss es un nombre tan real y válido como el otro; ya son muchos años y muchas historias.

BLONDE
Haz un chismógrafo.
R: Vale, ¿quién te gusta del salón?

SELARA
Veamos pregunta, ¿qué te llevaría a ser infiel?
R: Una tentación irresistible, o quizá un hueco muy grande en mi relación. Pero para ser sincero esa no ha sido mi área de especialidad, en realidad es mucho más común que yo sea el cuerno a que lo ponga. Tengo gran historial siendo el "otro", ni hablar.

Bueno, espero que poco a poco ésta Citadel refeleje un poco más de mí.

Besos.

19 comentarios:

Selara Majere dijo...

vaya que decepcion, yo que esperaba "nada, preferiria romper con uan relacion que em lleve a esa situacion"

wow amar de erdad 3 veces, que no te oiga uan sola queja, 3 veces...

Talina dijo...

Korkuss... fijate que si tiene sentido, si hasta parecio que me describiste a mi, vaya sorpresota y al contrario, creo que te describiste muy bien.

gracias... y las nimiedades, poco a poquito y citandote: "en una conversacion mas privada"

Besos

Skeletona dijo...

Disculpa si no añadí pregunta alguna a este "test personal", no lo ví adecuado, no creo que te conozca más por las respuestas que des a unas preguntas,prefiero seguir leyéndote y poco a poco sé que en cada palabra, cada comentario que dejes en tu ciudad perdida y así mismo en mi Asilo, irán diciéndo cosas de tí, pequeños detalles que irán cobrando forma,de hecho creo saber más de tí de lo que crees ;)

Me encanta tu espacio,mi visita es siempre obligada y agradable.

Un abrazo!
:)

Selara Majere dijo...

skeletona he de darte mil gracias por poner en plabaras tan belals algo que intene expresarle al caballero pro msn y em fue imposible.

Pagana dijo...

Y si se queda atrapado? ;)

The GriFter dijo...

jajajjajjaajaj no manches a pesar que a veces su poesia y yo no estamos muy amistados,usted es mi hermano y mi heroe,bro lo sigo leyendo y jejejeeje me saco(el leer esto) un par de carcajadas muy buenas

Pech dijo...

oook. tengo en la cabeza lo que cruzó por tu sucia mente ¡Patán! jajajaja

una pregunta mas

si sus amigos fueran los pitufos ¿quién sería quien?

Mikamy dijo...

¿Remi? ¿Sr vitalis? Esa serie debe estar basada en el libro Sin familia, de Hector Malot. Que triste esss.. :'(

Interesante ;)

un saludo, Mikamy

James Blonde dijo...

Me gusta Carla... :(

Mandarina girl dijo...

va la mía: tres veces? de quienes? -no tienes que contestar, nada mas lo hice por joder y contribuir al chismógrafo-


Si te falta España te puedo asegurar, casi casi casi, que tendrás con quien llegar por ahi de Septiembre.

Un beso

Selara Majere dijo...

que bueno mandarina, ahroa tiene la lista mas larga del mundo, te recomiendo añadas comunidad autonoma pro que cuando vaya va a tener que pasrse por TODA España.

Korkuss dijo...

Sel: Lamento decepcionarte, pero ya sabes, prefiero ser honetso al contestarlo. Sí, 3 veces, al menos tres veces de verdad profundamente.

Talina: Pues sí, quizá tengamos más en común de lo que parece. Esas conversaciones suenan a muy buena idea :)

Skeletona: Me encantó tu comment, sencillamente me robaste una sonrisa. Gracias

Pagana: En dónde?

Grifter: Jajajajaja, o pues, qué gente! Naaaa, cuál héroe, nomás soy tu amigo y eso es lo que cuenta. Héroe el Shine!

Pech: Jajajaja, ya ves? pa' qué le buscas? Antes di que me vi decente y no te contesté juar juar. Mmm, no sé, está el Pitufo Oaxaco, el Pitufo Chorizo, el Pitufo Tonto...

Mikamy: Ignoro el dato, pero sería bueno saberlo, y qué bueno que nunca viste Remy, esa caricatura traumó a más de una generación de niños, jejeje.

Blonde: ... chale, a mi también, buaaaaaa!! Qué mal que ya se fue!!!

Mandarina: Mmmmm, pues nunca me ha apenado decirlo, pero por decirlo de algún modo; la actriz, la princesa y la sanadora. El amor también es motivo de orgullo. Por cierto! Cuéntame que onda con España entonces!!

Besos!!!

Pagana dijo...

En donde le parece mi Lord?

The GriFter dijo...

Y kien *(&%#@ es talina???
R: Qué modales. Una amiga lalalala,

ok amigo aki si que se vio bien......bueno, aclaro no kise ofender a la chica ok? solo fue al calor de laq conversacion ok Talis?por que no tengo el gusto honestamente,y no era mi intencion sonar taaan patan,o k mi amigo me evidenciara XP

Talina dijo...

que ooooonda con el header tan deprimente, lúgubre y darketo???

:S no me gusta (asi con toda la sinceridad que te puedes imaginar)

The GriFter dijo...

jajajajjajaa ya somos dos(conste k no lo dije primero!!!)

MacVamp dijo...

Me he divertido leyendo tus respuestas y más aún las preguntas, jejeje. Pero tengo el gusto de conocerte en persona y de haber compartido muchas cosas contigo y eso resulta enriquecedor cuando te leo en la distancia y comparto tus aventuras y desventuras, que por fortuna, han sido las menos.

Me gustó eso de que tienes complejo de Caballero medieval, puesto que lo creo al 100% y porque convivo y amo a uno que sin saberlo, bien podría transportarse a esa época y segir conservando los valores del honor, la lealtad y amar a su dama por encima de todo, jejeje. Esperemos que nuestro pequeño Happy Demon con nombre de rey de leyenda pueda ser también un caballerito medieval.

Te envío un fuerte abrazo querido amigo y si quieres venir a España sabes que tienes las puertas de mi casa abiertas. Valencia es preciosa, un pedacito del Mediterráneo que seguro te gustará con tanto vestigio romano, árabe y medieval.

Korkuss dijo...

Tentadora pregunta Pagana.

Ohhh Rulo, uno que se preocupa porque brilles en sociedad, jajajaja. Un abrazo.

Quizá yo ando por lo pronto el mismo mood últimamente Talina, pero ya veremos como evoluciona el look de la Citadel. Besos.

Gracias Mac, y estoy seguro que tu cuento tendrá el más feliz de los finales.

Mandarina girl dijo...

la actriz, la princesa y la sanadora?
me suena la primera
la segunda no
y la tercera menos
:D