27 julio 2006

Decisiones...

Aún duele...

¿O no?

Poco, sólo un poco...

A veces poco es suficiente... y suficiente nunca es demasiado.

Viejas historias, viejos errores... y a veces sigo cantándome la misma vieja canción...

¿Quién soy yo? ¿Quién debí ser?

Sin sentido...

S

I

N

Un callejon sin salida... un pasadizo secreto.

Un esqueleto que camina, que surge de un bosque olvidado, perdido en mis recuerdos; en mis oscuros pensamientos...

Escucho mi respiración, un cuarto oscuro y la lluvia afuera... un relámpago retumba dentro de mi pecho... el cielo derrama por mí las lágrimas que se me acabaron hace tanto tiempo...

Dead man walking... dead man living...

No entiendo, pero quizá nunca lo hice... será que nunca he sido yo, o peor aún... será que siempre voy a serlo

Anoche decidí convertirme en mate...

Sólo en mate...

Que sea lo que tenga que ser...

16 comentarios:

Anónimo dijo...

....... Qué mal que me toque desvirgar este post. Esperaría pero por lo que veo es algo codiciado. :P

Mejor comento en el segundo.

Anónimo dijo...

Bueno... El post puede parecer un poco críptico de entrada, lo que aún no logro dilucidar es "mate", que puede ser varias cosas: la yerba medicinal Guaraní, un P-mate (En inglés), y que es un artefacto que permite a las mujeres orinar de pie (Pa las que envidian un pene), o mate en inglés de "roommate", mate ¿de jaque mate?, matemáticas? o de "mate" como en la película de Van Damme "Bloodsport" en la que la palabra con la que indicaban "Me rindo" era precisamente "mate". ¿What is it? ¿How it works and how it taste better?

Por el resto, y hablando del título, puedo decirte que un día me di cuenta que mucha gente se equivoca en sus decisiones porque creen que decidir es elegir algo... Y en realidad es lo contrario. El problema con las decisiones es el "qué no eliges" por quedarte con algo. Cuando compraste un Ford K por default elegiste no tener otros modelos, lo mismo aplica a cómics. lo malo es que esta teoría aplica no sólo a cosas materiales. Se extiende a cosas más importantes. Cuando eliges a una persona eliges no elegir a nadie más, suena confuso pero seguro sigues el hilo y ves a dónde voy. Si aplicas esto en retorspectiva te pueden caer algunos veintes y por qué algunas cosas te conflictuaron, o te conflictúan.

En cuanto a quién eres tú, creo que hay pocas personas que pueden decirlo con certeza, demasiado pocas quizá. Eso convierte el caso en un caso triste. al menos desde mi punto de vista, porque entonces no puedes compartir muchas cosas. Un poco el síndrome de Garrick, un poco el síndrome de las personas que de fábrica tenemos el defecto de no conformarnos y ver un poquito más allá que el resto. No porque seamos súperchingones, sino porque somos inquietos, inconformes.

Con respecto a los esqueletos que caminan... No te quejes. Los undeads son chidos.

No te atormentes por lo que "debiste" haber sido. Eso ya no existe. Ya se fue y es parte de lo que no elegiste. A menos que aún tengas las ganas, y la forma, de alcanzarlo. De otra forma correrías gran riesgo de frustrarte, y ojo, porque dicen por ahí que si uno se frustra se convierte en adulto.

De cualquier forma sigo creyendo en la terapia de choque, que para solucionar las cosas uno debe ir hasta el fondo, y ya que estés ahí, quédate unos minutos, luego vuélvete a la superficie y verás las cosas de manera distinta.

También una vez alguien me dijo que quien se resiste a su destino sufre, al inicio me pareció un poco hueca la reflexión, ya sabes, de esas cosas que son lo primero que se te ocurre, la "idea fácil", pero luego me di cuenta que desde el punto de vista correcto, tiene razón. Dale una vuelta o dos.

............

.........

....
..
.
Mierda... Tengo que ponerme a trabajar.

The GriFter dijo...

jajaja como se lo decia .... de que se me pone loco se pone loco,ahhora bien ps que profundo es usted no??jajaja hermano de guerra,usted nunca es un undead,eso kiere que piense uno,jajajajaaja,a veces me da miedo el nivel de control que tiene de sus cosas y como suelta este tipo de bombas distractivas nomas pa despistar...ta bueno ,pero no hace falta ....quien controla al controlador? jajajaja le mando un abrazo

Anónimo dijo...

Ser o no ser y en la decisión perderse y olvidarse de lo que se querìa ser en primer lugar y terminar siendo un pcoo lo que quieren los demás...

Creo que será el dilema eterno para las personas que nos negamos a vivir amarrados a puerto, pero tu mismo me lo cuestionaste una vez: quizá sea la única manera.

Mientras tanto no queda más que seguir exténdiendo las alas bajo la noche, donde las únicas reglas que aplican son las de nuestros sueños.

Un beso... zombie?

Unknown dijo...

El caballero nunca decide cosas sencillas...
Pero como ud. dice... que sea lo que tenga que ser, no le va a faltar quien lo acompañe en su decisión...

Sabe que cuenta con esta humilde Pagana...

Unknown dijo...

Olvidaba dejarle un beso al nuevo mate.
Espero que tenga el sabor justo...

alejandradesabato dijo...

Compañero! que coincidencia más terriblemente hermosa...

S
I
N

Selara Majere dijo...

Mi espada y yo seguimso a tu servicio, para lo que quieras.

Leydhen dijo...

tengo la misma duda que outsider ¿Qué es un mate?

Y dudas aparte... poco puedo añadir a lo que ya te han dicho personas más sabias y con mayor conocimiento tanto de la situación como del caballero.

Besos y cuidate

Selara Majere dijo...

un mate no es algo que se come?

Korkuss dijo...

Outsider: Siempre es la misma canción... dicen; pero a ver cómo suena con otra tonada.

Rulo: Controlador yoooo? Naaaa, cómo crees? Bueno, alguien tiene que hacerlo, si no qué clase de World Finest seríamos? :) Todo bien amigo, evité todas las colillas de cigarros.. y no vuelvo a fingir el Chacarrón. Elelelelelelele

Talina: Y es hora de aplicar esas reglas de sueño. Que el beso sea vampírico, me queda mejor...

Pagana: Eso es bueno saberlo niña, que son decisiones importantes como lo es tener el sabor correcto. Un beso.

Ale: Un punto común de este lado del silencio. Hermoso en realidad.

Sel: Todo bien niña, sólo era una pequeña expresión literaria, I'm deep that way, hahaha. Un mate es algo en lo que decides transformarte para cruzar el río de los sueños.

Leyd: Quién puede medir la sabiduría? Eso no importa, y aún así, la lealtad y la nobleza son más importantes, y de eso tienes de sobra amiga. Saludos.

Selara Majere dijo...

aja, ok, aceptamos mate como barco para crucar el estigia, peor de verdad de verdad que es mas divertido hacerlo a nado :D

Unknown dijo...

Caballero... tener buen sabor no solo es un tema de decisiones, también es una cuestión de cuidado...

Otro.

Anónimo dijo...

Keep up the good work. thnx!
»

Anónimo dijo...

Very pretty site! Keep working. thnx!
»

Anónimo dijo...

This is very interesting site... » » »