01 agosto 2006

Un Caballero oficial...

Después de varios rumores y especulaciones, la Warner Bros por fin hizo un anuncio oficial mediante un boletín de prensa con respecto a la secuela de Batman Begins. A pesar de que esta información ya se puede tomar como "oficial" no olvidemos que falta un ratote para que salga y finalmente todo puede suceder; pero so far ya tenemos un año de estreno, un título establecido (después de algunos nombres que se oían medio nefastos) y lo más esperado, ya hay un actor asignado para interpretar al némesis de Batman... ¡The Joker!

La cinta se planea para estrenarse en el verano del 2008; Nolan dirigirá de nuevo y el guión estará a cargo de su hermano basado en una idea original de Nolan y David Goyer (guionista de Begins); Christian Bale será ´de nuevo el Caballero Nocturno y precisamente de ahí se desprende el título, ya que la secuela de Batman Begins llevará por nombre "The Dark Knight".

Para el papel del Clown Prince of Crime, Nolan ha escogido nada más y nada menos que a Heath Ledger (A Knight's Tale, Sin Eater, Brokeback Mountain); nombre que ingresó al pool de opciones apenas hace un par de semanas.

Si bien Ledger no es el tipo de actor que brincaría como una opción obvia para el personaje; creo en lo particular que es una idea maravillosa, el tipo me parece un muy buen actor, intenso y muy verstail y estoy seguro que bajo la dirección de Christopher Nolan creará una versión muy oscura, monstruosa e interesante del Joker; sobre todo considerando el buen trabajo que hizo el director con la primer parte. La verdad soy fan de la idea.

Bueno, supongo que ya les iré contando las actualizaciones del proyecto, a fin de cuentas faltan dos largos años.

Esperemos al Caballero Nocturno y a su más grande rival.

23 comentarios:

The GriFter dijo...

chale te caeeeeee??? huhuuuuuuu

Anónimo dijo...

Mmmm Rayos... No sé qué decir, entiendo que hay que aventurarse, y estoy totalmente de acuerdo en que Ledger se la rifa como actor, quizás la cosa es que lo tengo posicionado como un buen tipo y "El huesón" es más "creepy/Mad", así que en efecto, todo descansa en la dirección de Nolan y la versatilidad del actor.

Anónimo dijo...

PAPACITOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

yo feliz, en primera fila, tirando baba muuuuuuuuuuuuuucha baba

=)~

MacVamp dijo...

A decir verdad, yo tengo un recuerdo agridulce de esta millonésima adaptación de Batman. No sé, recuerdo que hasta cierto punto me pareció laaarga como la Cuaresma, jejeje y que la Katie Holmes me dio una güeva espantosa, por gris y por X.

Christian Bale es un buen actor, muy versátil y de rostro fácilmente reconocible, auqnue quzá esto no le ayuda mucho porque siempre lo terminas relacionando con el anterior papel donde lo has visto :P Y bueno, como Batman, mmmhhh... no sé, sinceramente me quedo sin palabras exactas para definir la impresión que me causó.

En cuanto a Heath Ledger (uno de los actores favoritos de mi señor marido, quien se ha negado rotundamente a verlo como vaquero gay, hahahaha)no es malo, auqnue tampoco es un "iluminado" de la actuación. Yo rescataría su increíble desempeño en "The Sins Eater" y lo bien que destacó en ese cuento de hadas rockero que fue a fin de cuentas "A knight's Tale", jejeje. Como el Joker, no sé, no sé, yo me reservo mis dudas, después de todo, soy fan del Joker interpretado por Jack Nicholson y a pesar de ser otra la dirección y el plot, tratar de meterse en los zapatos del maese Nicholson creo que es un verdadero albur.

Por cierto, David Goyer no tiene malos guiones en su haber, tomando en cuenta de que se aventó el paquetote de escribir "The Crow: City on Angels" (cuando lo más destacado que había hecho era "The Puppet Master") que no fue del todo buena. Sin embargo, a partir de ahi surge "Dark City" y las tres entregas de "Blade".

A ver qué tal queda la secuela de Batman Begins ;-)

Un abrazo.

Korkuss dijo...

Grifter: Me cae! Wahoooo

Outsider: De acuerdo, aún así, me cae que le concedo a Nolan tooodo el beneficio de la duda.

Talina: Jajaja, supongo que cada quién sus motivaciones.

Mac: Supongo que tienes un punto, aunque yo en particular sí fui muuuy fan de la versión de Nolan y mira que me encanta la estética de Burton. En efecto Goyer es muy buen escritor (y director), actualmente se encuentra desarrollando otro proyecto para la DC, The Flash. Besos

Unknown dijo...

Nada como un buen malo, no?

Beso...

The GriFter dijo...

mmaaac eres laaa neta!!!! jejejej en tu carota batman begins!!!!!!! aunque eso si amigo respeto mucho su punto

Selara Majere dijo...

a mi la idea se em antoja muy buena, y soy muy fan de Batman Begins, aunque mac estoy contigo, Katie Holmes podria haber ahorrado metros de cinta, a mi no me pinta nada en la pelicula, de hecho me estorba, peor en fin, lo bueno que tienen esos personajes es que hacen a lso otros aparecer aun mejores:D

Lo cierto es que devoro impaciente cualquier noticia de la secuela por que la anterior me encanto y cuantas mas sorpresas da, mas me gusta el concepto.

Leydhen dijo...

...
...
...
Y mira que no hay nada que objetar a Heath Leger como actor (me quito el sombrero) pero estoy demasiado marcada por Jack Nicholson :p

Y es que, al igual que las otras "caras" de Batman eran perfectamente olvidables en cuanto Christian Bale apareció por ahí (porque le va como anillo al dedo a la fisionomía del personaje, no sólo porque suponga una alegría para las hormonas que... :p), siento decir que la del amigo Jack no lo es. Nonono. Igual que Michelle Pfeiffer a Catwoman, aunque Selina hubiese tenido que teñirse :p

Pero en fin... habrá que ver.

Selara Majere dijo...

aisss que poca imaginacion leyd en serio te hago un photoshop para que te lo imagines? siii te hago un photoshop jijijijijij

Korkuss dijo...

Pagana: Claro!! Y mejor ser un buen malo de vez en cuando.

Rulo: Y yo lo respeto a usté compadre. Por cierto, estos señores golpeadores son muy amistosos, lo van a acompañar al jardincito de la Citadel, creo que le quieren platicar algo ^_^

Miss Pink: Un placer, espero verte de nuevo por acá. Saludos

Sel: De acuerdo contigo. A ver qué pasa. Por cierto, creo que la WB también está de acuerdo con el punto de Katie Holmes, ya que no volverá a aparecer nunca más en la franquicia.

Leyd: Yo también soy fan de la versión de Nicholson, pero estoy seguro que esta encarnación será de lo más interesante y me imagino perfecto una versión más cruda, realista y apegada al espectro más oscuro del comic.

Miruvore dijo...

Qué?? A dónde llevan al Rulooooooooo???

Batman ruleeeeees??

The GriFter dijo...

nel wakala batman begiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii(rulo volando por los cielos..pero muy seguro de su decision) aunque esta si la veo con usted se lo prometo

The GriFter dijo...

aunque bueno hablando del post,la neta esque lo que me da gusto es que viendo a Heath Ledger en su mode chavito si me lo puedo imaginar muy bien como la version del joker de alan moore en batman de last joke la mejor historia del batman del mundoo!!! y eso si me late mucho

Outsider dijo...

Mmm ¿Alguno podría postear una imagen de la versión de Joker de Alan Moore en Last Joke?

The GriFter dijo...

ok yo puedo pero una fe de erratas...es killing joke de alan moore(buaaaaa)

Outsider dijo...

Mmmm... Bueno, supongo que si fue "Killing", fue también "Last" para alguien.

¿La vas a subir a tu blog?

The GriFter dijo...

jajajaja sip

Selara Majere dijo...

Kork, a la katie la quitaron por que (no es cita literal pero casi)"su comportamiento durante la promocion de la pelicula fue muy poco profesional" o eso salio en los periodicos y noticias a este lado del charco. aunque supongo que si hubiese tenido una actuacion brillante esto ultimo lo habrian obviado, no?

los otros dos que hablan mucho : sisis es verdad rulo subelo subelo, creo que yo tengo esa historia por que a mi si se me hace natural :D

Para el mundo entero: POR FIN TENGO PUBLIC ENEMIES!!!!!!!!!!!!

Korkuss dijo...

Miru: Le van a dar un masajito, está muy tenso.

Grifter: Sí, buen post el tuyo al respecto y, no se preocupe hermano, equivocarse es humano, jejejeje.

Outsider: El Rulo, pero eso ya quedó claro je.

Sel: En realidad había reportes desde antes del estreno en los que no se moestraban contentos con ella, sea como sea que bueno que se fue. Enhorabuena por tu Public Enemies; me encanta esa historia.

Selara Majere dijo...

ahhh ves eso aqui no llega, que mala idea tinesn lso noticieros minimizar de esa forma, no em cae bien peor tal y omo dieron la noticia, no solo al dejaron de pesima actriz, si no ademas de pesima profesional e irresponsable.

Si es genial :D

Anónimo dijo...

best regards, nice info
» » »

Anónimo dijo...

That's a great story. Waiting for more. g&s panel circuit breakers